Herramientas

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

Debido  a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

La compañía dice que el nuevo servicio permite a los usuarios conocer rápidamente datos claves sobre sus redes, y lo que se puede analizar para tomar decisiones para el contenido que se tiene que compartir.

“A diferencia de las tecnologías tradicionales de visualización de datos, Boards fue diseñado de modo que cualquier usuario puede identificar fácilmente las métricas y generar un informe con un solo clic”, de acuerdo con el equipo de Hootsuite.

La información más importante puede ser destacada mediante opciones en el panel de control. El contenido se puede enviar por correo electrónico, puede ser descargado o impreso.

La herramienta puede servir en la gestión de diversas campañas, investigación de mercado y la medición de reacciones sobre un tema en específico.

Dato: La herramienta funciona como un complemento en la plataforma.

Hay más información técnica que debes conocer en el blog. Revisa el anuncio aquí.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

Wikipedia permite leer artículos relacionados sin dejar una página

Wikipedia introdujo una serie de funcionalidades beta con el objetivo de permitir a sus usuarios trabajar de manera práctica con la gigantesca enciclopedia en línea y así poder acceder más rápido a la información que necesitan.

27-03-14

COMENTARIOS