Coberturas

La estrategia de Yahoo! para la publicación de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

El presupuesto para el área de contenidos multimedia se está estabilizando. La CEO de Yahoo! Marissa Mayer explicó la estrategia de video de esta importante compañía.

“El año pasado produjimos 86 series diferentes. No has escuchado hablar de ninguno alguna vez ya que era una especie de ejercicio de branding fallado”, señaló.

Según explicó se centrarán en menos series para sus revistas digitales, y dos nuevos espectáculos llamados Otro espacio y Santos de la Ciudad del Pecado.

“Ahora estamos haciendo menos cosas que son más grandes y tienen una probabilidad ligeramente mayor de éxito”, sostuvo.

Además, anunció que desde el 1 de julio se trabajará con Live Nation para escuchar conciertos todos los días del año.

Revisa el video con su entrevista en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas ideas para mejorar tu canal de YouTube

YouTube es un excelente espacio para la difusión de contenido, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más populares que ofrece la compañía Google de forma gratuita a sus usuarios.

31-08-14

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

28-06-13

Yahoo detiene plan para dividir su participación en Alibaba

Yahoo Inc anunció el miércoles que congeló un plan para separar su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, alegando preocupaciones con los impuestos.

10-12-15

COMENTARIOS