Herramientas

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

La herramienta integró un mejor sistema de búsqueda para los contactos. Además cambió la forma de visualizar a las amistades, pues se ven en pequeñas burbujas junto al último mensaje que enviaron.

Son 80 íconos Emoji para una presentación más ordenada  con la lista de amigos. Lo que aún no existe es una función para volverse invisible, lo cual podría ser molesto para la comunidad (claro, se puede cerrar la sesión de Hangouts).

El nuevo formato tiene un panel de control sencillo para controlar las opciones básicas, como las conversaciones archivadas, las invitaciones y las personas bloqueadas.

¿Te parecen útiles estos cambios sutiles? ¿Se estará preparando Gmail para un cambio total de imagen?

Aquí hay otra iniciativa de Google con los Hangtouts.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca la Reina de Inglaterra en un Community Manager

Buckingham Palace ha publicado una jugosa oferta de trabajo en la que ofrece 50.000 libras (poco más de 71 mil dólares) al año a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la Reina.

23-04-16

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio en Montevideo.

16-07-15

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

COMENTARIOS