Claves

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

Considerado ambicioso por muchos, el multimillonario es para sus más cercanos colaboradores un “robot sobreprogramado” y para el 99% de su personal, el mejor jefe del mundo. Sin embargo, ha dado muestras de “humanidad” constantes al compartir vivencias con su familia –su esposa Priscilla Chan, su compañera de Harvard, y su perro Beast–, al confesarse daltónico y al expresar su deseo de ayudar a los adolescentes a cumplir sus sueños.

El video donde cuenta su experiencia con un chico que sueña ser programador es una de las tantas cosas que hacen ver a Mark lejos de un geek encerrado en su cápsula azul llamada Facebook, la que creó hace 10 años y ya tiene más de 1.000 millones de usuarios.

Con una fortuna de 28.500 millones dólares, Mark tiene un sueño: llevar el Internet a millones de personas. 

Mark Zuckerberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mexicanos fueron los latinoamericanos que más noticias leyeron en Internet en junio

ComScore presentó hoy un informe con las tendencias de Internet en México en el que resalta que los ciudadanos de ese país, un 97.3%, fueron los que más noticias leyeron durante junio. El promedio latinoamericano es de 92.8%, mientras que el global es de 80.3%.

07-08-12

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

Metricool, analiza y programa publicaciones en redes sociales

Metricool es una herramienta fremium de análisis de contenido en redes sociales como Twitter y Facebook.

23-12-16

COMENTARIOS