Herramientas

Escanea documentos con tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de mayo del 2014

Muchas veces es necesario disponer de información que se encuentra en físico y para ello las aplicaciones que permiten el escaneado de documentos son excelentes alternativas.

Una de ellas es Expense Magic, una herramienta para almacenar de forma rápida y sencilla documentos dentro de un dispositivo móvil y en formato PDF.

Para emplearla, el usuario solo necesita escanear un documento de texto con la cámara del smartphone o tableta, y automáticamente este se guardará en la nube. Los resultados pueden enviarse por correo electrónico a cualquier otra persona.

Para acceder al servicio haciendo clic aquí.

Para mayor información revisa este video:

Conoce otras alternativas para realizar el escaneado de documentos revisando estas notas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

03-10-15

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

21-09-14

COMENTARIOS