Herramientas

Escanea documentos con tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de mayo del 2014

Muchas veces es necesario disponer de información que se encuentra en físico y para ello las aplicaciones que permiten el escaneado de documentos son excelentes alternativas.

Una de ellas es Expense Magic, una herramienta para almacenar de forma rápida y sencilla documentos dentro de un dispositivo móvil y en formato PDF.

Para emplearla, el usuario solo necesita escanear un documento de texto con la cámara del smartphone o tableta, y automáticamente este se guardará en la nube. Los resultados pueden enviarse por correo electrónico a cualquier otra persona.

Para acceder al servicio haciendo clic aquí.

Para mayor información revisa este video:

Conoce otras alternativas para realizar el escaneado de documentos revisando estas notas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat: No tuvimos que hacer mucho

Meerkat tiene pocos meses en línea y ya cuenta con dos millones de usuarios. Este servicio de streaming permite transmitir videos en tiempo real y compartirlo en redes sociales.

16-08-15

Dos excelentes herramientas de visualización de datos

¿Te interesan los datos? Si la respuesta es afirmativa, de ahora en adelante debes concentrarte en aprender las formas en que puedes dar a conocer esa información a tu audiencia mediante gráficos, enre otro tipo de visualizaciones.

13-09-14

App de mensajería Viber lanza servicio de juegos

La aplicación de mensajería Viber lanzará su servicio de juegos para todos los usuarios en el mundo. Esta opción estará disponible luego de la puesta en marcha de un proyecto piloto en cinco países.

28-02-15

COMENTARIOS