Claves

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

 

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a los que hemos bloqueado.

Otro punto que se tiene que destacar, de acuerdo con el sitio Android Police, es  que en esta nueva versión la app se distancia de Google+.

Google optó por cambiar el comportamiento a la hora de tocar en la foto de cualquier contacto, de manera que ya no dirige al perfil del mismo contacto en Google+, sino que en su lugar, abre una tarjeta de contacto. En esta tarjeta aún aparecerá un acceso al perfil en G+.

Lee este post para conocer los detalles que te encantarán de los Hangouts. También puedes compartir estas reuniones en línea en tu blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

04-08-13

Descarga el Informe Global sobre Comentarios Online 2016

WAN-IFRA presentó el Informe Global sobre Comentarios Online 2016, su segundo estudio global sobre cómo salas de redacción gestionan los comentarios en sus plataformas.

18-10-16

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

COMENTARIOS