Claves

Facebook adquiere Oculus oficialmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

 

Facebook finaliza la compra de una de las tecnologías que la que espera revolucionar las redes sociales. Oculus es parte de la empresa de Mark Zuckerberg, y sus gafas de realidad virtual están listas para ser explotadas.

La adquisición, valorizada en 2 mil millones de dólares, se anunció en marzo, pero la resolución tardó por los diversos reglamentos que tienen que seguir las compañías.

La declaración conjunta afirma que  el futuro se ve prometedor para ambas firmas, y que construirán la próxima plataforma de computación que reformulará la forma de comunicación que existe en la red.

Palmer Lucky, fundador Oculus, refirió que el plan es “promover la adopción a largo plazo de la realidad virtual, y no la rentabilidad financiera a corto plazo”. En su opinión, la asociación se convertirá en un camino para la entrega de realidad virtual a todo el mundo.

Oculus aún operará de forma independiente.

Con datos de Engadget y TechCrunch.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

Netflix prueba vista privada

Netflix está probando un modo de vista privado.

20-07-14

Director de El Tiempo: “El periódico de papel está cada vez más alejado de la población joven”

Roberto Pombo apuntó que aunque los diarios publiquen información de interés para los jóvenes, el ritual de comprar y manipular un periódico se ha deteriorado en esa població

04-03-16

COMENTARIOS