Claves

Facebook adquiere Oculus oficialmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

 

Facebook finaliza la compra de una de las tecnologías que la que espera revolucionar las redes sociales. Oculus es parte de la empresa de Mark Zuckerberg, y sus gafas de realidad virtual están listas para ser explotadas.

La adquisición, valorizada en 2 mil millones de dólares, se anunció en marzo, pero la resolución tardó por los diversos reglamentos que tienen que seguir las compañías.

La declaración conjunta afirma que  el futuro se ve prometedor para ambas firmas, y que construirán la próxima plataforma de computación que reformulará la forma de comunicación que existe en la red.

Palmer Lucky, fundador Oculus, refirió que el plan es “promover la adopción a largo plazo de la realidad virtual, y no la rentabilidad financiera a corto plazo”. En su opinión, la asociación se convertirá en un camino para la entrega de realidad virtual a todo el mundo.

Oculus aún operará de forma independiente.

Con datos de Engadget y TechCrunch.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, […]

02-12-10

COMENTARIOS