Claves

Facebook adquiere Oculus oficialmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

 

Facebook finaliza la compra de una de las tecnologías que la que espera revolucionar las redes sociales. Oculus es parte de la empresa de Mark Zuckerberg, y sus gafas de realidad virtual están listas para ser explotadas.

La adquisición, valorizada en 2 mil millones de dólares, se anunció en marzo, pero la resolución tardó por los diversos reglamentos que tienen que seguir las compañías.

La declaración conjunta afirma que  el futuro se ve prometedor para ambas firmas, y que construirán la próxima plataforma de computación que reformulará la forma de comunicación que existe en la red.

Palmer Lucky, fundador Oculus, refirió que el plan es “promover la adopción a largo plazo de la realidad virtual, y no la rentabilidad financiera a corto plazo”. En su opinión, la asociación se convertirá en un camino para la entrega de realidad virtual a todo el mundo.

Oculus aún operará de forma independiente.

Con datos de Engadget y TechCrunch.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

Político demanda a Facebook por hacerle perder las elecciones

Increíble. Lainformacion.com cuenta el caso de un político que ha demandado a Facebook por haberle cancelado su cuenta en mitad de su campaña, la cual finalmente terminó en fracaso. El  candidato Majed Moughni que se presentaba a las primarias para llegar a ser el representante republicano de Michigan en el congreso es el denunciante. Según […]

06-03-11

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

COMENTARIOS