Herramientas

Twitter elimina función de traducir tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Hace semana y media, la función de traducción de tuits –desde la web y el móvil– comenzó a desaparecer de manera progresiva. Un reporte de TNW confirma que la característica ya no está activa.

Gracias a Bing, Twitter ofreció esta función que nos pareció muy útil, pero es cierto que reportaba fallas. Para el sitio de tecnología, una de las razones de la eliminación podría ser que no era muy fiable.

Un portavoz de Twitter se negó a comentar el tema con TNW. Se espera que Twitter sorprenda con una mejora en esta opción que se lanzó en junio con motivo del Mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

El 2011 en Historias de Twitter

Las historias más destacadas de este año se encuentran en la página Historias de Twitter, que las reúne en su edición de diciembre.

01-12-11

10 errores para crear tu marca digital en Twitter

Esta infografía de LinkingR presenta 10 errores que cometen los usuarios de Twitter que buscan mejorar su marca digital. 1. No sigues tus intereses. De hecho, le haces “follow” a cualquier usuario que te agrega. Debes ser selectivo. 2. Dejas de seguir a usuarios cuando te añaden a sus contactos o comienzas a hacer “follow” […]

11-12-11

COMENTARIOS