Herramientas

Crea un diario personal en tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

Una de ellas es Rove, una agenda automatizada que nos permite hacer un seguimiento detallado de las actividades que se realiza con fotografías, notas y geoetiquetas.

El servicio de mapas que incluye la aplicación permite registrar la ubicación del usuario, guiarlo a través de lugares y aconsejarle cómo llegar a ellos.

Rove también destaca por tener un diseño minimalista y por su privacidad, es decir, toda la información que se guarda en ella solo es únicamente vista por el usuario y por las personas a quienes se decida compartir los datos.

 

rove

 

Disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce qué otras aplicaciones puedes emplear para organizar tus quehaceres diarios siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 50% de usuarios se preocupa por su seguridad en apps de geolocalización

El 83% de usuarios asegura que los servicios de localización son “vitales” para una aplicación, pero casi el 40 por ciento de los usuarios dudan en compartir sus datos de ubicación debido a una serie de preocupaciones.

12-11-15

Conoce Skype Qik, la nueva app de videomensajes de Microsoft

El servicio de videollamadas Skype continúa trabajando en posicionarse dentro de los dispositivos móviles. Para ello, desarrolló una aplicación novedosa que se basa en la posibilidad de trabajar únicamente con mensajes en video. Se trata de Skype Qik, un recurso que permite al usuario mantener conversaciones a través de clips de video, los cuales son enviados a […]

14-10-14

Anticiparse a los hechos: el reto para los periodistas de hoy

En su artículo “El futuro de las noticias es la anticipación”, la fundadora de la agencia Webbmedia Group, Amy Webb, asegura que todo periodista, a futuro, debe concentrar su trabajo para cumplir con esa premisa.

21-12-13

COMENTARIOS