Herramientas

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Hyperlapse, la nueva app de Instagram, que permite crear videos en una especie de time lapse, tiene poco tiempo entre nosotros, pero ya inspira a los creativos.

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

Mashable cuenta que la banda empleó solo un iPhone 5S y la app.

El grupo se paseó por las calles en Princeton, Nueva Jersey, con un equipo de sonido que tocaba una versión muy lenta de la canción con el fin de sincronizar los labios de los cantantes de la música en el producto final.

Miren el resultado

Veamos otras experiencias aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

06-09-13

Infografía: La importancia del marketing en video

Utilizar material audiovisual en la estrategia de marketing de un medio digital es sumamente útil. Así lo indica un gráfico de la página Infographics Creator, el cual se dedica a resumir los beneficios de este recurso. De acuerdo con la imagen, los videos generan principalmente confianza en una organización y son útiles para la introducción a una web, la […]

14-12-14

Estas son tus mejores fotos en Instagram

Si amas Instagram y quieres saber cuáles fueron tus mejores fotos de 2015 te recomendamos probar esta herramienta: http://2015bestnine.com/

23-12-15

COMENTARIOS