Herramientas

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Hyperlapse, la nueva app de Instagram, que permite crear videos en una especie de time lapse, tiene poco tiempo entre nosotros, pero ya inspira a los creativos.

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

Mashable cuenta que la banda empleó solo un iPhone 5S y la app.

El grupo se paseó por las calles en Princeton, Nueva Jersey, con un equipo de sonido que tocaba una versión muy lenta de la canción con el fin de sincronizar los labios de los cantantes de la música en el producto final.

Miren el resultado

Veamos otras experiencias aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

23-04-12

The Player9, el “nuevo YouTube interactivo”

The Player 9 se denomina el “nuevo YouTube interactivo”. Se trata de una nueva forma para interactuar con los videos en internet.

10-03-16

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

COMENTARIOS