Claves

El Tiempo usa hangouts para discusiones sobre temas de coyuntura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Los Hangouts son herramientas de videollamada grupal que siguen mejorando. Si bien Google+ no tiene una amplia audiencia online, algunos medios de comunicación buscan crecer su comunidad en este espacio con temas coyunturales. El diario El Tiempo de Colombia realizó ayer un encuentro virtual de más de una hora sobre la suspensión de las fiestas taurinas.

“Tras el último fallo de la Corte Constitucional frente a la fiesta brava en Bogotá, queda la duda de si este será definitivo o el debate continúa. Representantes de las dos posturas debatirán sobre las implicaciones del fallo”, se indicaba en la invitación.

Los usuarios podían participar en redes sociales con el hashtag #TorosenBogotá. El evento duró más de una hora, y recogió los comentarios de los participantes, así como de las opiniones de la audiencia en línea.

La programación tuvo 55 invitados confirmados para ver el programa en línea, y se enviaron más de 100 mensajes con consultas y opiniones durante la hora de la videollamada. 

Además, el hangout ha sido archivado para que pueda ser visto en cualquier momento. Revísalo aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo estrenó Thinglink para sus historias

El Tiempo de Colombia estrenó una cuenta en Thinglink, una herramienta versátil para la elaboración de material gráfico e informativo.

11-10-12

El Tiempo: Conversar con los twitteros se nos ha convertido en una obsesión

Que los medios hablen con la audiencia en las redes sociales es una buena señal, y si además de hablar reconocen errores mejor aún. Es el caso de El Tiempo de Colombia que en un año pasó de 2 mil seguidores a  casi 160 mil para cerrar diciembre. Un crecimiento del 8 mil por ciento […]

22-12-10

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

19-10-13

COMENTARIOS