Claves

El Tiempo usa hangouts para discusiones sobre temas de coyuntura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Los Hangouts son herramientas de videollamada grupal que siguen mejorando. Si bien Google+ no tiene una amplia audiencia online, algunos medios de comunicación buscan crecer su comunidad en este espacio con temas coyunturales. El diario El Tiempo de Colombia realizó ayer un encuentro virtual de más de una hora sobre la suspensión de las fiestas taurinas.

“Tras el último fallo de la Corte Constitucional frente a la fiesta brava en Bogotá, queda la duda de si este será definitivo o el debate continúa. Representantes de las dos posturas debatirán sobre las implicaciones del fallo”, se indicaba en la invitación.

Los usuarios podían participar en redes sociales con el hashtag #TorosenBogotá. El evento duró más de una hora, y recogió los comentarios de los participantes, así como de las opiniones de la audiencia en línea.

La programación tuvo 55 invitados confirmados para ver el programa en línea, y se enviaron más de 100 mensajes con consultas y opiniones durante la hora de la videollamada. 

Además, el hangout ha sido archivado para que pueda ser visto en cualquier momento. Revísalo aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

Google abandona los ‘Hangouts On Air’ para potenciar YouTube Live

Google + se vuelve menos relevante. Y es que la compañía de búsquedas está abandonando su función ‘Hangouts On Air’ a favor de YouTube Live. A partir del 12 de septiembre, aquellos que quieren iniciar transmisiones en vivo tendrán que utilizar YouTube Live.

16-08-16

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

COMENTARIOS