Claves

El Tiempo usa hangouts para discusiones sobre temas de coyuntura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

Los Hangouts son herramientas de videollamada grupal que siguen mejorando. Si bien Google+ no tiene una amplia audiencia online, algunos medios de comunicación buscan crecer su comunidad en este espacio con temas coyunturales. El diario El Tiempo de Colombia realizó ayer un encuentro virtual de más de una hora sobre la suspensión de las fiestas taurinas.

“Tras el último fallo de la Corte Constitucional frente a la fiesta brava en Bogotá, queda la duda de si este será definitivo o el debate continúa. Representantes de las dos posturas debatirán sobre las implicaciones del fallo”, se indicaba en la invitación.

Los usuarios podían participar en redes sociales con el hashtag #TorosenBogotá. El evento duró más de una hora, y recogió los comentarios de los participantes, así como de las opiniones de la audiencia en línea.

La programación tuvo 55 invitados confirmados para ver el programa en línea, y se enviaron más de 100 mensajes con consultas y opiniones durante la hora de la videollamada. 

Además, el hangout ha sido archivado para que pueda ser visto en cualquier momento. Revísalo aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista colombiano que desayunó con Nelson Mandela

El Tiempo de Colombia recogió la historia de Ignacio Gómez, el periodista que en 1991 pudo hablar durante una hora con el líder sudafricano Nelson Mandela, quien falleció ayer a los 95 años.

06-12-13

Colombia: Especial multimedia sobre agresiones a periodistas

El tormentoso ejercicio del periodismo en Colombia, es el título del gran especial interactivo del diario El Tiempo de Colombia, que ofrece datos claves sobre la violencia con la que tiene que convivir el oficio en ese país.

09-02-15

El Tiempo elabora Storify para mostrar cómo cambiaron los medios digitales el 11-S

Storify es una de las herramientas que más recomendamos, por su gran potencial para seleccionar información y mostrarla de manera clara y sencilla al lector, con todos los elementos multimedias posibles.

11-09-11

COMENTARIOS