Herramientas

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

De esta manera se espera un cambio radical en la comunicación de la comunidad. De acuerdo con el fundador de WorkshopX, estudio creativo con sede en Canadá, Adrian Salamunovic, tiene la costumbre de enviar GIFs animados con reacciones en las conversaciones que sostiene con sus amigos, y quería una manera más fácil de hacer eso.

Con el desarrollo de teclados libres para iOS, se puede tener libertad para desarrollar este tipo de contenidos. Los usuarios finalmente solo tienen que seleccionar lo que quieren demostrar. PopKey tiene una creciente colección de GIF.

Los desarrolladores esperan que las conversaciones se tornen menos aburridas. La aplicación gratuita llegará a iOS8, sistema que se lanzará el 17 de setiembre, antes del lanzamiento oficial del iPhone 6 y 6 Plus. Atento.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

02-03-16

COMENTARIOS