Noticias

Medium ahora habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2014

Una buena noticia para los que hablan español y adoran Medium.

La plataforma que podría ser el mejor lugar para bloguear ahora habla nuestro idioma y estrena cuenta en Twitter para promover las historias en español.

Este fue el mensaje que los suscriptores recibimos

¡Hola!
Hemos empezado a traducir algunas de las historias de Medium al español, y estamos experimentando con un correo electrónico dirigido a hispanohablantes que incluye estas historias. ¡Esperamos que lo disfrutes! Si deseas ayudarnos a promover Medium en español, por favor cuéntale a tus amigos sobre la cuenta Medium Español, la cuenta @MediumEspañol de Twitter y la cuenta de Medium Español en Facebook. Si prefieres no recibir más correos en el futuro, haz clic en “Cancelar Suscripción” en el pie de página y dejarás de recibir únicamente la versión en español de este correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Medium busca ser una plataforma donde se puede hallar contenido”

Medium quiere ser un espacio donde los usuarios encuentren contenido interesante. Esta plataforma está a punto de cumplir dos años ofreciendo información en formatos breves y largos. Y actualmente ya ha establecido algunas alianzas con organizaciones. De hecho, hay medios que dejaron sus formatos para registrarse en Medium.

06-04-15

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

12-10-14

10 razones para amar Medium, la plataforma que renovó el concepto del blog

Medium es una plataforma de bloguear minimalista que The New York Times mira con cierto temor. Figura en la lista de 12 competidores detectados en el ya famoso informe Innovación, una hoja de ruta para los emprendedores digitales e interesados en medios online. En una entrevista para NYT, se cuenta que cuando Evan Williams –cofundador de Twitter–se […]

27-05-14

COMENTARIOS