Noticias

Medium ahora habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Una buena noticia para los que hablan español y adoran Medium.

La plataforma que podría ser el mejor lugar para bloguear ahora habla nuestro idioma y estrena cuenta en Twitter para promover las historias en español.

Este fue el mensaje que los suscriptores recibimos

¡Hola!
Hemos empezado a traducir algunas de las historias de Medium al español, y estamos experimentando con un correo electrónico dirigido a hispanohablantes que incluye estas historias. ¡Esperamos que lo disfrutes! Si deseas ayudarnos a promover Medium en español, por favor cuéntale a tus amigos sobre la cuenta Medium Español, la cuenta @MediumEspañol de Twitter y la cuenta de Medium Español en Facebook. Si prefieres no recibir más correos en el futuro, haz clic en “Cancelar Suscripción” en el pie de página y dejarás de recibir únicamente la versión en español de este correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

Instagram quiere lograr que la gente compre más en su plataforma

Instagram presentó una característica de minitiendas con el propósito de impulsar las ventas de productos en su pantalla principal.

02-11-16

COMENTARIOS