Noticias

Medium ahora habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Una buena noticia para los que hablan español y adoran Medium.

La plataforma que podría ser el mejor lugar para bloguear ahora habla nuestro idioma y estrena cuenta en Twitter para promover las historias en español.

Este fue el mensaje que los suscriptores recibimos

¡Hola!
Hemos empezado a traducir algunas de las historias de Medium al español, y estamos experimentando con un correo electrónico dirigido a hispanohablantes que incluye estas historias. ¡Esperamos que lo disfrutes! Si deseas ayudarnos a promover Medium en español, por favor cuéntale a tus amigos sobre la cuenta Medium Español, la cuenta @MediumEspañol de Twitter y la cuenta de Medium Español en Facebook. Si prefieres no recibir más correos en el futuro, haz clic en “Cancelar Suscripción” en el pie de página y dejarás de recibir únicamente la versión en español de este correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta del cofundador de Twitter por el periodismo de calidad

Medium, una plataforma para el contenido de artículos largos fundada por el cofundador de Twitter Ev Williams, ha adquirido la línea de periodismo científico de la revista Matter.

17-04-13

Facebook se rediseña para simplificar su navegación y ofrecer el Modo Oscuro

Tras una larga espera, Facebook presentó su nuevo diseño oficial con un aspecto minimalista en cuanto a su sistema de navegación.

08-05-20

Medium apuesta por el contenido patrocinado

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

29-07-14

COMENTARIOS