Herramientas

Realiza capturas de pantallas con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Si realizas frecuentemente tutoriales o simplemente necesitas ser más explicativo con las acciones que realizas con una PC, te recomendamos descargar herramientas de captura de pantalla.

En la web existen varias alternativas disponibles, una de ellas es Screenshot Search, ideal para los usuarios de Chrome ya que trabaja como una extensión del navegador que permite al usuario llevar las capturas que necesite de forma rápida y sencilla.

Solo se tiene que descargar la herramienta para poder emplearla. Para hacer capturas se selecciona con ayuda del mouse la porción de pantalla a capturar. Automáticamente esta se trasladará a un servidor de Google, desde donde el usuario podrá guardar la imagen.

Para mayor información haz clic en este enlace.

Prueba también con estas otras dos herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus prioridades con esta app

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para la mejora de su productividad en el trabajo.

10-01-14

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

5 aplicaciones en la App Store para potenciar tu cuenta de Twitter

Si eres una persona que utiliza dispositivos móviles para la mejora de su productividad en redes sociales, te recomendamos esta lista con cinco aplicaciones que podrías utilizar para potenciar tu plataforma en la red de microblogging.

17-03-15

COMENTARIOS