Herramientas

Comparte archivos en línea con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2014

Además del envío de correos electrónicos, existen varias alternativas para compartir archivos en la web. Las plataformas de almacenamiento temporal son ideales para documentos de poca importancia que necesitan ser enviados de forma rápida.

Yttr es un recurso en línea minimalista y de acción rápida que promete  guardar material para que luego este sea descargado. El usuario solo necesita compartir el enlace que se genera para que otra persona acceda a los archivos.

El servicio puede modificar el tiempo de duración del archivo en la web en uno, cuatro o doce días. Después de ese tiempo, el enlace que se generó vence.

Además, cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la privacidad y un límite de espacio es de hasta 300MG.

Accede a Yttr aquí.

Más opciones para compartir en línea archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

Google Drive dejará de alojar sitios webs simples

¿Sabían que Google Drive estuvo alojando sitios webs simples? Google anunció que dejará de hacerlo porque “han surgido una gran variedad de servicios de alojamiento de contenido web”.

01-09-15

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

COMENTARIOS