Herramientas

Comparte archivos en línea con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Octubre del 2014

Además del envío de correos electrónicos, existen varias alternativas para compartir archivos en la web. Las plataformas de almacenamiento temporal son ideales para documentos de poca importancia que necesitan ser enviados de forma rápida.

Yttr es un recurso en línea minimalista y de acción rápida que promete  guardar material para que luego este sea descargado. El usuario solo necesita compartir el enlace que se genera para que otra persona acceda a los archivos.

El servicio puede modificar el tiempo de duración del archivo en la web en uno, cuatro o doce días. Después de ese tiempo, el enlace que se generó vence.

Además, cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la privacidad y un límite de espacio es de hasta 300MG.

Accede a Yttr aquí.

Más opciones para compartir en línea archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

Crece la suscripción digital en el New York Times

La New York Times Company informó hoy que la suscripción digital a los productos que ofrece ha aumentado un 19%, de acuerdo con su reporte anual del 2013. El informe indica que las afiliaciones crecieron de 640.000, a finales de 2012, a 760.000 al término del 2013.  Esta cifras se traducen en un incremento de casi 149 millones dólares […]

06-02-14

Ownshelf, una gran biblioteca de libros gratuitos que puedes compartir

Todo el contenido en el servidor es encriptado, por lo que no podemos ver lo que hay en los archivos del usuario, indicó Marazzani para señalar que no pueden controlar el ingreso de las obras.

31-01-13

COMENTARIOS