Noticias

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

“Creemos que cada experimento tiene éxito y puede hacer que su experiencia en Twitter sea más simple y relevante”, sostuvo Trevor O’Brien del equipo de producto de la red de microblogging.

En un post en el blog oficial explicó que realizan pruebas con la cronología para mantener al día a los usuarios que no quieren perderse de nada de su lista de contactos.

“Por ejemplo, recientemente probamos experimentos que mostraron diferentes tipos de contenido en su línea de tiempo: tuits recomendados, cuentas y temas. Las pruebas indicaron que la mayoría de gente disfruta viendo los tuits de las cuentas que no pueden seguir”, dijo.

Aseguró que algunos experimentos no llegan al 100% de los usuarios, pero que van a lograr que la mayoría tengan una experiencia interesante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a importante banquera

Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo. ¿Quién es esta ejecutiva? CNN Expansión refiere que es una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

02-05-13

Ecuatorianos envían más de 45 mil tweets diarios

La popularidad de la red de microblogging Twitter en Ecuador sigue creciendo. Se inscriben 3 millones de usuarios mensualmente y los internautas de esta nacionalidad envían más de 45 mil tweets diarios. Esta infografía, compartida por  EcuaLink, revela mucho más datos sobre el uso de Twitter en Ecuador.

15-10-10

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos.

01-02-12

COMENTARIOS