Noticias

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

“Creemos que cada experimento tiene éxito y puede hacer que su experiencia en Twitter sea más simple y relevante”, sostuvo Trevor O’Brien del equipo de producto de la red de microblogging.

En un post en el blog oficial explicó que realizan pruebas con la cronología para mantener al día a los usuarios que no quieren perderse de nada de su lista de contactos.

“Por ejemplo, recientemente probamos experimentos que mostraron diferentes tipos de contenido en su línea de tiempo: tuits recomendados, cuentas y temas. Las pruebas indicaron que la mayoría de gente disfruta viendo los tuits de las cuentas que no pueden seguir”, dijo.

Aseguró que algunos experimentos no llegan al 100% de los usuarios, pero que van a lograr que la mayoría tengan una experiencia interesante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope permite transmisión desde GoPro

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

26-01-16

Twitter quiere que todos los usuarios verifiquen sus cuentas

El objetivo de Twitter es que no se interprete como un símbolo de estatus, sino que ayude a identificar cuentas vinculadas a personas reales para darles más credibilidad.

11-03-18

“Un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”

Durante la primera jornada del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales (iRedes) que se está llevando a cabo en España, el comunicador Manuel Erice afirmó que “un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”.

24-03-12

COMENTARIOS