Herramientas

Edita documentos en equipo con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

La edición de documentos en equipo puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con un recurso óptimo, que permita aportar a cada integrante ideas para el proyecto desde diferentes lugares.

Una opción sencilla para la realización de textos colaborativos es TitanPad, una herramienta que permite a las personas trabajar archivos escritos de forma simultánea y organizada.

Cuenta como principal ventaja que tiene una plataforma que se actualiza en tiempo real. Además, permite elegir hasta 8 integrantes al equipo. Cada uno e de ellos cuenta con un color que le permitirá distinguir en el texto su aporte al contenido de la hoja.

titan

El documento puede ser fácilmente exportado a otros formatos, como HTML, hoja de Microsoft Word, PDF, etc. También si se desea compartir puede hacerse a través de correo electrónico o utilizando un enlace proporcionado por la aplicación.

Realiza tu propio proyecto en TitanPad de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce más herramientas para la edición de textos en equipo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyectos periodísticos crowdfunding de los que podemos aprender

Vale la pena revisar las propuestas de los medios digitales jóvenes, pues sus ideas pueden inspirar a más reporteros en el desarrollo de otros proyectos

15-12-13

La radio, las redes sociales y el contacto con la audiencia

Compartimos la última lección de radio en Prezi de la comunicadora social argentina Mercedes Cerrotta. En esta pieza recuerda a los productores de radio y periodista que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.

14-09-13

Herramientas SEO que deben conocer los blogueros y periodistas

Para optimizar la web hacen falta buenas herramientas SEO, pues no es fácil monitorear la web y hacer que los contenidos estén siempre enlazados a los algoritmos de Google. Encontramos algunas extensiones para Chrome en el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, que pueden facilitar el proceso de revisión de la página que se quiere promover en la red.

04-08-13

COMENTARIOS