Herramientas

Edita documentos en equipo con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Octubre del 2014

La edición de documentos en equipo puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con un recurso óptimo, que permita aportar a cada integrante ideas para el proyecto desde diferentes lugares.

Una opción sencilla para la realización de textos colaborativos es TitanPad, una herramienta que permite a las personas trabajar archivos escritos de forma simultánea y organizada.

Cuenta como principal ventaja que tiene una plataforma que se actualiza en tiempo real. Además, permite elegir hasta 8 integrantes al equipo. Cada uno e de ellos cuenta con un color que le permitirá distinguir en el texto su aporte al contenido de la hoja.

titan

El documento puede ser fácilmente exportado a otros formatos, como HTML, hoja de Microsoft Word, PDF, etc. También si se desea compartir puede hacerse a través de correo electrónico o utilizando un enlace proporcionado por la aplicación.

Realiza tu propio proyecto en TitanPad de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce más herramientas para la edición de textos en equipo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda anotaciones con esta herramienta

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

28-09-14

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

Los Insights de Facebook se actualizan

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

19-06-13

COMENTARIOS