Claves

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

“Siempre queríamos que HuffPost Live esté disponible en todas las plataformas posibles”, señaló Roy Sekoof, presidente de ese programa en una entrevista con The Wrap. Aseguró que siente que es un reconocimiento a la programación de HP Live.

Afirmó que esta oportunidad permitirá que el programa se muestre a una audiencia diferente. Desde el lunes, el contenido ya puede ser revisado por los usuarios de Hulu. Además, se encuentra entrevistas con personalidades como el actor Jake Gyllenhaal y el director Dan Gilroy.

En octubre, HP Live tuvo 92 millones de vistas de video, que representó un incremento de 46% con respecto al mismo mes del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

Facebook Live: Medios británicos crearon 850 videos en vivo en enero

Los medios en Reino Unido como la BBC, The Guardian, Daily Mail y Sky News, crearon 850 vídeos de Facebook en directo.

02-03-17

Atención: Netflix anuncia más series originales

Realmente nos pone contentos. Netflix planea hacer más series “originales” por sí mismos lugar de depender de los estudios externos, informa Bloomberg.

27-09-15

COMENTARIOS