Claves

AFP te muestra los mejores selfies del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

No podemos despedir el año sin recordar los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

No fue el único momento ni la última persona famosa en realizar esta acción. Para recordar a los personajes importantes, la agencia de noticias AFP presentó una colección de instantáneas mostrando este comportamiento entre líderes, músicos, deportistas y más. Y es que el #selfie ya es parte de nuestra cultura, y hasta los móviles están adaptando sus cámaras delanteras para mejorar su resolución.

Revisa tres páginas con selfies desde aquí.

MIRA LOS MÁS IMPORTANTES EN ESTE TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

Jueza ordenó a periodistas anunciar coberturas con 24 horas de anticipación

La jueza Nan Nash en Albuquerque de Nuevo México ordenó a los medios que avisaran con 24 horas de anticipación que realizarán una cobertura en su juzgado.

08-06-15

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

COMENTARIOS