Claves

YouTube está probando una nueva opción de autoplay

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

YouTube quiere que sus usuarios se queden en su portal. Es por ello que está probando una nueva opción para visitantes casuales. Los internautas ahora podrán ver videos con autoplay. Es decir, se reproducirán solos.

Esta función se pondrá en marcha cuando alguien acabe de ver un video. Luego se reproducirá una sugerencia automáticamente, y no aparecerá la clásica ventana con el grid de videos.

Según TechCrunch, esta prueba se pondrá en marcha en las versiones de YouTube en varios países, pero en un porcentaje pequeño.

Un vocero de YouTube indicó que este experimento responde al incremento de videos cada minuto y la posibilidad de que los usuarios encuentren materiales para ver. La plataforma evaluará implementar esta opción a nivel mundial luego de las pruebas.

En la ventana de YouTube aparecerá un botón de encendido para el autoplay. El usuario puede “apagar” esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook conversa sobre el financiamiento de shows originales

Facebook se ha nutrido del contenido audiovisual que publica la gente durante mucho tiempo, y ahora quiere financiar su propio contenido, de acuerdo con un informe de Recode.

15-12-16

Facebook realiza pruebas para ver videos sin consumir datos

Facebook confirmó que está ejecutando “una pequeña prueba” de Instant Videos en Android. Así lo informó Adweek tras la difusión de una captura de pantalla con el test.

13-09-17

Lo nuevo de Vine para los creativos

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

01-07-14

COMENTARIOS