Claves

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2014

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

“Las nuevas audiencias migran a nuevas marcas”, dijo en el evento Code/Media de Re/Code en San Francisco, en Estados Unidos.

“Eso sucedió en el medio impreso y sucede ahora en el video también”, agregó. Aseguró que los inversionistas están gastando su dinero en los formatos digitales.

Hasta ahora, ha recaudado 110 millones de dólares en los últimos seis años para sus proyectos. “Vox es la marca de más crecimiento en la web en el 2014”, dijo.

Las nuevas inversiones apuntan a agregar más contenido en video, y producir anuncios nativos.

“Siempre habrá un papel importante para los narradores y los periodistas profesionales”, afirmó. Además, sostuvo que hay cambios que se darán en los medios, pero eso no quiere decir que la demanda desaparecerá.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para aprovechar al máximo Facebook Live 360

Facebook ha logrado volver más sencilla la transmisión de video 360 en vivo a través de su plataforma. De esa manera se asegura de fomentar la creación de historias inmersivas en la plataforma.

29-03-17

#ProtectJournalists: Crean canal de comunicación dedicado a la seguridad de los periodistas

Desde que se adoptó el Plan de Acción de las Naciones Unidas, en 2012, han sido asesinados en el mundo 508 periodistas y personas que trabajan con periodistas, según datos de RSF.

27-05-17

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

COMENTARIOS