Claves

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2014

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

“Las nuevas audiencias migran a nuevas marcas”, dijo en el evento Code/Media de Re/Code en San Francisco, en Estados Unidos.

“Eso sucedió en el medio impreso y sucede ahora en el video también”, agregó. Aseguró que los inversionistas están gastando su dinero en los formatos digitales.

Hasta ahora, ha recaudado 110 millones de dólares en los últimos seis años para sus proyectos. “Vox es la marca de más crecimiento en la web en el 2014”, dijo.

Las nuevas inversiones apuntan a agregar más contenido en video, y producir anuncios nativos.

“Siempre habrá un papel importante para los narradores y los periodistas profesionales”, afirmó. Además, sostuvo que hay cambios que se darán en los medios, pero eso no quiere decir que la demanda desaparecerá.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 lecciones de David Carr para los periodistas

La prensa está de luto en EE.UU. David Carr, célebre columnista del diario estadounidense The New York Times, murió hoy a los 58 años luego de sentirse mal en la redacción.

13-02-15

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

EE.UU: Qué, cómo y por qué usan las redes sociales los periodistas

La era digital ha generado que los periodistas opten por emplear en sus trabajos nuevas herramientas tecnológicas, en la búsqueda por construir espacios de comunicación y retroalimentación.

06-05-14

COMENTARIOS