Claves

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2014

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

“Las nuevas audiencias migran a nuevas marcas”, dijo en el evento Code/Media de Re/Code en San Francisco, en Estados Unidos.

“Eso sucedió en el medio impreso y sucede ahora en el video también”, agregó. Aseguró que los inversionistas están gastando su dinero en los formatos digitales.

Hasta ahora, ha recaudado 110 millones de dólares en los últimos seis años para sus proyectos. “Vox es la marca de más crecimiento en la web en el 2014”, dijo.

Las nuevas inversiones apuntan a agregar más contenido en video, y producir anuncios nativos.

“Siempre habrá un papel importante para los narradores y los periodistas profesionales”, afirmó. Además, sostuvo que hay cambios que se darán en los medios, pero eso no quiere decir que la demanda desaparecerá.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

#Colpin2015: Así se reconstruye la memoria con el periodismo

El último sábado, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, se presentó la periodista argentina María O´Donnell para explicar el desarrollo de su libro Born

22-11-15

La Casa Blanca toma medidas enérgicas para evitar que se filtre información a los periodistas

Los medios citan “múltiples fuentes anónimas “como base de sus informaciones. La Casa Blanca todavía no encuentra a los topos.

27-02-17

COMENTARIOS