Claves

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

“Las nuevas audiencias migran a nuevas marcas”, dijo en el evento Code/Media de Re/Code en San Francisco, en Estados Unidos.

“Eso sucedió en el medio impreso y sucede ahora en el video también”, agregó. Aseguró que los inversionistas están gastando su dinero en los formatos digitales.

Hasta ahora, ha recaudado 110 millones de dólares en los últimos seis años para sus proyectos. “Vox es la marca de más crecimiento en la web en el 2014”, dijo.

Las nuevas inversiones apuntan a agregar más contenido en video, y producir anuncios nativos.

“Siempre habrá un papel importante para los narradores y los periodistas profesionales”, afirmó. Además, sostuvo que hay cambios que se darán en los medios, pero eso no quiere decir que la demanda desaparecerá.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

3 claves sobre la cobertura de grandes eventos en Twitter

BuzzFeed, el sitio más famoso de virales en Internet, quiere llamar la atención de los usuarios en los eventos de gran importancia a nivel internacional, como por ejemplo, la entrega de los Globos de Oro.

15-01-14

Bolivia: Periodista asegura que Gobierno domina la opinión pública

En Bolivia se construyó una red de medios “paraestatales” con el propósito de dominar la opinión pública, según un nuevo libro sobre el gobierno boliviano y su estrategia mediática que cita el Centro Knight.

22-04-14

COMENTARIOS