Noticias

“Me gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Diciembre del 2014

TVE ha estado en boca de todos con las protestas de sus periodistas, y las salidas de sus trabajadores. Al respecto, el director de TVE, José Ramón Díez, afirmó que le “gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”.

También busca que en el 2015 se pueda incrementar la audiencia. En una entrevista en el último número de Academia TV, la revista de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, dijo que busca “conseguir orgullo interno y hacer buenos programas que tengan buena audiencia”.

“(La televisión de calidad) es parcialmente posible. Ahí reside el éxito o no de una gestión. La televisión es un negocio caro y si quieres trabajar con buenos guionistas, buenas productoras y buenos actores necesitas pagar a esos profesionales que están en el mercado. Si no los pagas tú, los va a pagar otra cadena. Es posible, pero no todo puede ser pagado a precio de oro”, sostuvo.

También proyecta “producir de forma sistemática en tecnología 4K porque existe una enorme demanda en el mercado asiático”.

En tanto, anunció que TVE va a adquirir los derechos de los campeonatos del mundo de atletismo.

Vía El Economista

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

Revisa el top 10 de medios digitales en América Latina

El directorio International Media & Newspapers publicó la versión más actualizada de su ranking de los medios digitales más populares en América Latina.

14-10-14

#DML14: Los diarios tienen que invertir en tecnología

La World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA), realiza el Digital Media Latinoamérica en Lima, Perú, y hoy se presentó el periodista Caio Costa para hablar sobre el modelo de negocio que requiere el periodismo digital.

19-09-14

COMENTARIOS