Noticias

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

“(La prueba beta) ha estado bien y mucho mejor que los pines orgánicos”, indicaron. El programa de pin promocional estará disponible para los anunciantes desde enero del próximo año.

Según la etapa de prueba, los pines promocionados lograron un 30% más de incremento de la cantidad de personas que ve un pin.

Además, en promedio, los pines promocionales son repineados 11 veces. Las marcas resultan beneficiadas con estas promociones.

De otro lado, desde el 1 de enero se tendrá acceso a nuevos formatos de anuncios y a la segmentación de audiencia. También podrán acceder a Pinstitute, un programa que muestra a los anunciantes como usar los pines promocionales a través de webinars.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para usar correctamente Pinterest

Pinterest, la red de colecciones digitales, es la estrella de la Internet. Su impacto en casi 16 millones de usuarios en el mundo ha hecho de esta una herramienta que los vendedores tienen que aprovechar.

06-05-12

Pinterest se actualiza con un renovado buscador

Pinterest actualizó su aplicación para mejorar el sistema de búsquedas. Así sus usuarios podrán encontrar imágenes o tableros de forma más fácil y rápida.

17-06-15

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

10-05-17

COMENTARIOS