Noticias

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2014

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

“(La prueba beta) ha estado bien y mucho mejor que los pines orgánicos”, indicaron. El programa de pin promocional estará disponible para los anunciantes desde enero del próximo año.

Según la etapa de prueba, los pines promocionados lograron un 30% más de incremento de la cantidad de personas que ve un pin.

Además, en promedio, los pines promocionales son repineados 11 veces. Las marcas resultan beneficiadas con estas promociones.

De otro lado, desde el 1 de enero se tendrá acceso a nuevos formatos de anuncios y a la segmentación de audiencia. También podrán acceder a Pinstitute, un programa que muestra a los anunciantes como usar los pines promocionales a través de webinars.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

Pinterest anuncia nuevas mejoras en su buscador

Todas las funciones de búsqueda en Pinterest están disponibles en español: las sugerencias, el autocorrector y las guías.

29-03-17

El perfil de los usuarios en Pinterest en un gráfico

Pinterest ha captado por completo la atención de los usuarios, quienes ya suman más de 1,36 millones diariamente.

26-02-12

COMENTARIOS