Noticias

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

“(La prueba beta) ha estado bien y mucho mejor que los pines orgánicos”, indicaron. El programa de pin promocional estará disponible para los anunciantes desde enero del próximo año.

Según la etapa de prueba, los pines promocionados lograron un 30% más de incremento de la cantidad de personas que ve un pin.

Además, en promedio, los pines promocionales son repineados 11 veces. Las marcas resultan beneficiadas con estas promociones.

De otro lado, desde el 1 de enero se tendrá acceso a nuevos formatos de anuncios y a la segmentación de audiencia. También podrán acceder a Pinstitute, un programa que muestra a los anunciantes como usar los pines promocionales a través de webinars.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest

Los usuarios en Pinterest consiguen mostrar en imágenes y tablones lo que más les gusta. La explosión de esta red social nos trae una serie de herramientas que nos ayudarán a posicionarnos y obtener tráfico hacia nuestra web.

04-03-12

Pinterest ya es la tercera red social más popular de EE.UU, según informe

El crecimiento de Pinterest no deja de sorprender. Según un reporte publicado por Experian Marketing Services, una compañía de mercadotecnia digital, la red social de los tablones es la más visitada en los Estados Unidos.

06-04-12

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez manos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario

21-02-12

COMENTARIOS