Noticias

Francia: Pequeño con coraje promete ser periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

En medio de las manifestaciones en Francia en solidaridad con el semanario Charlie Hebdo, atacado el último miércoles por tres fanáticos religiosos, pueden aparecer jóvenes promesas para el periodismo, que aún sigue de luto por la muerte de casi toda la redacción de dicha publicación.

Entre la multitud apareció la foto de un niño con una pancarta y una promesa particular: “Cuando crezca, Seré periodista. No tengo miedo”. Este mensaje puede emocionar a más de un periodista.

La foto fue compartida en Twitter por el usuario Chris Moos, estudiante de doctorado en la London School of Economics.

De acuerdo con el diario Libération, asistieron más de 60 mil personas en  y , al menos 150 mil en , 40 mil llegaron a  y 14 mil a Tarbes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar

Ya no es problema que uses varios clientes de chat para diversas situaciones, pues una herramienta las junta todas en un solo lugar. Nos referimos a All-in-One Messenger.

28-07-16

Condenan asesinato del periodista Steven Sotloff

El supuesto video de la decapitación del periodista independiente Steven Sotloff constituye un fuerte ataque a la libertad de expresión por parte del Estado Islámico. El colega es la segunda víctima tras el asesinato de James Foley con la misma modalidad.

02-09-14

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

COMENTARIOS