Noticias

Francia: Pequeño con coraje promete ser periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

En medio de las manifestaciones en Francia en solidaridad con el semanario Charlie Hebdo, atacado el último miércoles por tres fanáticos religiosos, pueden aparecer jóvenes promesas para el periodismo, que aún sigue de luto por la muerte de casi toda la redacción de dicha publicación.

Entre la multitud apareció la foto de un niño con una pancarta y una promesa particular: “Cuando crezca, Seré periodista. No tengo miedo”. Este mensaje puede emocionar a más de un periodista.

La foto fue compartida en Twitter por el usuario Chris Moos, estudiante de doctorado en la London School of Economics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja el único reportero frecuente de Corea del Norte

Eric Talmadge es un reportero especializado en la cobertura de Corea del Norte. Y The Washington Post destaca su labor como jefe de la oficina de Associated Press en Pyongyang, y el único periodista occidental con regularidad en el aislado país.

21-01-15

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

El rol del periodista que se encarga del marketing online de una empresa

Todas las empresas, no solo las organizaciones de noticias, necesitan periodistas, ya que una persona que elabore contenido SEO traerá mucho éxito a un negocio, señala JD Rucker, de Soshable.

02-01-13

COMENTARIOS