Noticias

Francia: Pequeño con coraje promete ser periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

En medio de las manifestaciones en Francia en solidaridad con el semanario Charlie Hebdo, atacado el último miércoles por tres fanáticos religiosos, pueden aparecer jóvenes promesas para el periodismo, que aún sigue de luto por la muerte de casi toda la redacción de dicha publicación.

Entre la multitud apareció la foto de un niño con una pancarta y una promesa particular: “Cuando crezca, Seré periodista. No tengo miedo”. Este mensaje puede emocionar a más de un periodista.

La foto fue compartida en Twitter por el usuario Chris Moos, estudiante de doctorado en la London School of Economics.

De acuerdo con el diario Libération, asistieron más de 60 mil personas en  y , al menos 150 mil en , 40 mil llegaron a  y 14 mil a Tarbes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para iniciar un medio online

La Red Periodismo de Hoy y la FNPI desarrollaron hoy un webinar sobre el emprendimiento en medios digitales. La charla, “10 cosas que deberías saber antes de montar un nuevo medio online”, estuvo a cargo del periodista español Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

06-05-14

Google ofrece becas para apoyar al periodismo de calidad

Google lanzó un programa para periodistas que quieran aprovechar las nuevas tecnologías para contar historias innovadoras y dinámicas. Se trata del Journalism Fellowships 2013, que otorgará 8 becas de estudio, cada una valorizada en US$ 7,500.

15-12-12

Venezuela: exigen el fin de la violencia contra la prensa

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) difundió un comunicado exigiendo “el fin inmediato de los actos de intimidación, maltrato y violencia de las que son víctimas los trabajadores de los medios en Venezuela”.

08-07-14

COMENTARIOS