Claves

ESPN usa Snapchat para apostar por el contenido móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

“Snapchat fue un socio lógico dada la magnitud que tiene”, señaló Rafael Poplock, vicepresidente de alianzas de ESPN, quien explicó la estrategia del medio deportivo en Digiday.

Aseguró que ESPN apostará por la plataforma móvil, pues quieren “llegar a los fans de los deportes donde se encuentren”.

Además, afirmó que lo que buscan es acercarse a la aplicación de un modo que sea natural. Por eso difunden artículos, breves clips de audio y video y contenido corto.

“Eso no significa que no podamos probar formatos más largos, pero la visión real es que se apuesta por la plataforma móvil primero”, manifestó.

Aún no se está creando contenido exclusivo para Snapchat. Sin embargo, las publicaciones son diarias, y son entre cinco y diez historias.

A la fecha tienen a Universal Pictures como aliado de publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

La apuesta móvil de ESPN

ESPN ha relanzado su aplicación para móviles más popular el último jueves. La plataforma se llama SportsCenter, y agregará video, información de redes sociales y permitirá al usuario personalizar su experiencia para conocer lo que sucede con los deportes, más allá de las puntuaciones.

24-11-13

COMENTARIOS