Noticias

NASA cautiva a sus seguidores en línea con video del Sol

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de febrero del 2015

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA, continúa sorprendiendo a sus seguidores en línea compartiendo nuevas capturas realizadas desde el espacio.

En esta ocasión, la entidad decidió celebrar el trabajo de cinco años que viene realizando el Observatorio de Dinámica Solar, el cual captura en video y en fotografías diferentes aspectos del Sol desde el 2010.

Para el homenaje, la NASA hizo una selección de más de 200 millones de imágenes y 2 mil 600 terabytes de datos sobre el astro.

El resultado fue un video de cuatro minutos de duración, en donde los visitantes de la web de la NASA podrán observar en alta definición los comportamientos del Sol, su temperatura, los fenómenos que acontecen en él, su atmósfera, etc.

Este es el resultado:

NASA MÁS CERCA DE LA GENTE

Desde hace algunos años la NASA realiza un excelente programa para acercar al público a sus actividades. Para ello emplea las redes sociales y otros servicios en línea para compartir el contenido de las investigaciones.

Te recomendamos revisar:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias dominan conversaciones en Twitter

Las noticias dominan las conversaciones en Twitter. Un estudio de SOAS University of London analiza cuáles son los temas de los cuales más se habla en esta red social. Y no hay ninguna sorpresa: se trata de la agenda mediática.

16-04-17

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

23-10-15

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

COMENTARIOS