Herramientas

Crea increíbles imágenes para tus redes sociales en minutos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Generar mensajes virales no será más problema si empleas la herramienta adecuada. Una bastante recomendada es Share As Image, un servicio que permite transformar en cuestión de segundos textos en atractivas imágenes.

Como se sabe, el contenido más compartido en las redes sociales son las fotografías, por lo que considerar esta aplicación web es sumamente importante si lo que quieres es velocidad y efectividad al momento de compartir información en este tipo de plataformas.

Olvida complicados programas de edición y crea con tan solo unos clics gráficos que mezclan fotografías de alta calidad con texto, al que puedes personalizar la fuente, el color, el tamaño, etc. En total son más de 50 las fuentes y mil las imágenes disponibles.

Con Share As Image también se crea, gestiona, edita y almacena imágenes de forma ilimitada. Además se puede agregar la marca de tu organización y compartir los resultados directamente a Facebook, Twitter y Pinterest.

Más información sobre el producto en el siguiente video:

Actualmente el servicio se encuentra disponible en el mercado a precio de oferta. Revisa más sobre “Share as image” aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tuit habría dejado a varias adolescentes con el cabello rapado

Un supuesto tuit de Entertainment Tonight informó esta semana que el cantante Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer y que varias de sus fans se raparon el cabello para apoyarlo. La información fue dada por cierta con un supuesto reply del joven artista. Todo se trató de un engaño, pero varias adolescentes se raparon por Bieber.

27-10-12

Un día de trabajo para un fotógrafo deportivo

Si eres un reportero gráfico sabes que cubrir comisiones es una tarea ardua y más aún si es un evento deportivo. La emoción y la adrenalina llegan a mezclarse con el solo ánimo de sacar las mejores y más impresionantes capturas. Pero es todo un proceso.

22-01-12

Foursquare presenta Swarm

Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo

15-05-14

COMENTARIOS