Herramientas

Identifica actualizaciones de páginas web con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Hacer seguimiento a páginas web puede ser una actividad frecuente si te dedicas al periodismo digital. Para conocer minuciosamente las actualizaciones de las plataformas de tu preferencia existe una herramienta llamada Versionista.

El servicio promete informar al usuario sobre los cambios y novedades de los sitios web que necesite seguir. Uno podrá conocer desde qué imágenes se han subido, acceder a una lista de enlaces se han insertado al sitio, etc.

En resumen, permite conocer a través de una tabla qué elementos se han añadido al sitio y sus cambios más relevantes a través de notificaciones en tiempo real.

Para emplear Versionista, que está habilitada para rastrear más de una página web solo se necesita suscribirse al servicio utilizando un correo electrónico. Accede a la herramienta aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas para mantener activa nuestra línea de tiempo en Facebook

En la línea de tiempo de Facebook ocurre toda la acción, y hay que saber aprovechar el espacio y la posibilidad de compartir y recomendar contenido

18-03-12

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones.

23-07-12

COMENTARIOS