Claves

Actualizan aplicación de Tumblr para iOS con nuevos botones

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Algunos de los recientes cambios introducidos en Tumblr ya están disponibles en la aplicación móvil para equipos con sistema operativo iOS.

Los botones “Comprar” o “Estar al tanto” ya aparecen en la app. Por ejemplo, “Buy” (Comprar) informará detalles sobre la venta de un servicio o producto, y se incluirá el precio del mismo.

La actualización para Android se realizará próximamente. Además, hasta el momento, estos botones aparecen con las publicaciones de Etsy, Artsy, Kickstarter (para campañas crowdfunding) y DoSomething.org.

Los botones aparece en la parte inferior de cada post en la aplicación para iOS. Además, al hacerle clic se conecta rápidamente con el navegador Safari de tu equipo.

Tumblr no es el único servicio que incluye en botón “Comprar”. También viene siendo usado en Twitter, y en Facebook ya están probando esta opción. Asimismo, hay rumores que en Pinterest se replicaría esta iniciativa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

Yahoo cambia su diseño en iOS

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

29-04-14

COMENTARIOS