Noticias

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

El trabajo de Tenxer se realizará como parte de las innovaciones de Twitter. Así lo afirmó Jeff Ma, cofundador del servicio. “Estamos muy contentos de poner en práctica lo que hemos aprendido en los últimos tres años a una organización de ingeniería de clase mundial”, sostuvo.

Según TechCrunch, los trabajadores de esa pequeña empresa se quedarán en Twitter. En tanto, se anunció que se devolverá los pagos realizados a los clientes de Tenxer debido a que la plataforma cerrará a fines de esta semana. Los trámites se realizarán durante el mes de abril.

En tanto, en Twitter, Ma dijo que estaba emocionado en unirse a Twitter:

Todo indica, según Techcrunch, que Tenxer será empleado como una herramienta interna de Twitter para ayudar a sus desarrolladores en actuales proyectos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Temen uso de Twitter en próximas elecciones canadienses

os pobladores de la ciudad de Vancouver votarán en línea en las próximas elecciones municipales de noviembre. CTV informó que se trata de la última municipalidad en el país que solicitó que el proceso electoral sea virtual.

05-05-11

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña #Debateen140 con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

24-11-15

COMENTARIOS