Noticias

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

El trabajo de Tenxer se realizará como parte de las innovaciones de Twitter. Así lo afirmó Jeff Ma, cofundador del servicio. “Estamos muy contentos de poner en práctica lo que hemos aprendido en los últimos tres años a una organización de ingeniería de clase mundial”, sostuvo.

Según TechCrunch, los trabajadores de esa pequeña empresa se quedarán en Twitter. En tanto, se anunció que se devolverá los pagos realizados a los clientes de Tenxer debido a que la plataforma cerrará a fines de esta semana. Los trámites se realizarán durante el mes de abril.

En tanto, en Twitter, Ma dijo que estaba emocionado en unirse a Twitter:

Todo indica, según Techcrunch, que Tenxer será empleado como una herramienta interna de Twitter para ayudar a sus desarrolladores en actuales proyectos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo vale la pena leer un 36% de tuits, según estudio

Miles, millones de tuits circulan en la red de microblogging, pero solo un 36% de estos valen la pena leer, según un estudio realizado en Estados Unidos por investigadores del MIT, la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto de Tecnología de Georgia.

04-05-12

Twitter agrega tercera columna

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

12-05-14

Twitter es un poderoso medio sin periodistas

Hace poco, Mark Luckie aseguró que Twitter no tenía planeado ser un medio de comunicación, aunque su naturaleza hace que la red social sea un medio de comunicación de gran alcance.

12-05-13

COMENTARIOS