Noticias

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2015

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

El trabajo de Tenxer se realizará como parte de las innovaciones de Twitter. Así lo afirmó Jeff Ma, cofundador del servicio. “Estamos muy contentos de poner en práctica lo que hemos aprendido en los últimos tres años a una organización de ingeniería de clase mundial”, sostuvo.

Según TechCrunch, los trabajadores de esa pequeña empresa se quedarán en Twitter. En tanto, se anunció que se devolverá los pagos realizados a los clientes de Tenxer debido a que la plataforma cerrará a fines de esta semana. Los trámites se realizarán durante el mes de abril.

En tanto, en Twitter, Ma dijo que estaba emocionado en unirse a Twitter:

Todo indica, según Techcrunch, que Tenxer será empleado como una herramienta interna de Twitter para ayudar a sus desarrolladores en actuales proyectos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

Las 10 listas más seguidas en Twitter

¿Sabes cuáles son las listas de Twitter más seguidas por los usuarios de la red de microblogging? All Twitter lo averiguó y encontró que en el primer lugar se ubica la que recopila a todos los empleados de la compañía de Jack Dorsey.

13-01-12

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

COMENTARIOS