Herramientas

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

Con esta última actualización, Meerkat se adelantó a su rival de propiedad de Twitter Periscope, en la plataforma móvil de Google.

Meerkat también fue el primero en llegar iOS en febrero pasado, mientras que Periscope recién se hizo conocido en marzo, y también prometió llegar a Android.

Se trata de dos aplicaciones con similitudes en términos de funcionalidad básica, pues ambos ofrecen un espacio sencillo para transmitir video en vivo desde los teléfonos inteligentes.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

Edita un podcast desde tu móvil con iOS

Recientemente sugerimos utilizar algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

31-12-14

Facebook Home ya está disponible… para algunos modelos de Android

Y tal como se esperaba, Facebook Home ya está disponible en la tienda de Google, aunque solo para algunos dispositivos.

13-04-13

COMENTARIOS