Herramientas

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

Con esta última actualización, Meerkat se adelantó a su rival de propiedad de Twitter Periscope, en la plataforma móvil de Google.

Meerkat también fue el primero en llegar iOS en febrero pasado, mientras que Periscope recién se hizo conocido en marzo, y también prometió llegar a Android.

Se trata de dos aplicaciones con similitudes en términos de funcionalidad básica, pues ambos ofrecen un espacio sencillo para transmitir video en vivo desde los teléfonos inteligentes.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

Aprende a activar la función multicuentas de tu Android 4.1 Jelly Bean

Aunque Google aún no presenta la alternativa multicuentas en su última versión de Android, algunos usuarios ya descubrieron la manera de adelantarse al lanzamiento oficial de esta opción exclusiva para los equipos que cuentan con Jelly Bean.

08-08-12

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

COMENTARIOS