Noticias

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

Para medir la temperatura de la afición en vísperas del torneo, Facebook analizó las páginas oficiales de los jugadores para determinar qué futbolistas son más admirados en cada país de la región.

En un comunicado, la red social precisó que el argentino Lionel Messi es el jugador más popular en 13 de los 20 países analizados, incluyendo Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela y toda América Central a excepción de Costa Rica, donde es superado por el colombiano James Rodríguez.

Neymar es el favorito absoluto en Brasil, Alexis Sánchez en Chile, Paolo Guerrero en Perú, James Rodríguez en Colombia y Edinson Cavani en Uruguay.

Facebook está trabajando para que los hinchas encuentren en nuestra plataforma el mejor contenido de amigos, selecciones, jugadores y medios. Esta semana lanzamos una colección de stickers animados para que los aficionados apoyen a sus selecciones en Messenger.

Así luce el mapa:

facebook copa america

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá centro de operaciones en Colombia

Facebook anunció hoy un nuevo centro de operaciones y ventas en Colombia, el cual tendrá como directora a Sandra Quintero Abello, quien será encargada de liderar un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades

05-03-14

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]

31-03-11

Facebook: Conoce a su nueva Directora de Asociaciones de Noticias

The New York Times informó que Facebook contrató a Campbell Brown, ex corresponsal de NBC News y CNN, como su nuevaDirectora de Asociaciones de Noticias, comenzando inmediatamente.

06-01-17

COMENTARIOS