Claves

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Junio del 2015

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

Así lo reveló el periódico asegurando que la app tiene seis meses de acceso gratuito al trabajo del WP si es que previamente la descargaron en la tienda virtual Amazon. Luego los usuarios deberán pagar un dólar y después deberán realizar un pago mensual que sería entre 3 y 5 dólares probablemente.

El medio informó que la app no tendrá la sección de noticias locales, pues tiene como objetivo construir una audiencia nacional e internacional más amplia.

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon y propietario de WP, dijo que buscaba crear un paquete diario de noticias. Cuando lanzó la app, reconoció que la gente paga por un paquete y no por una historia específica.

Así funciona en el Kindle Fire:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes migrar de Zite a Flipboard

El sitio de curaduría ideal para los editores activó un enlace para que los usuarios puedan trasladar sus fuentes desde Zite fácilmente.

30-08-15

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

COMENTARIOS