Claves

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

Así lo reveló el periódico asegurando que la app tiene seis meses de acceso gratuito al trabajo del WP si es que previamente la descargaron en la tienda virtual Amazon. Luego los usuarios deberán pagar un dólar y después deberán realizar un pago mensual que sería entre 3 y 5 dólares probablemente.

El medio informó que la app no tendrá la sección de noticias locales, pues tiene como objetivo construir una audiencia nacional e internacional más amplia.

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon y propietario de WP, dijo que buscaba crear un paquete diario de noticias. Cuando lanzó la app, reconoció que la gente paga por un paquete y no por una historia específica.

Así funciona en el Kindle Fire:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify presenta información extra sobre las canción en nueva función para Android

Spotify en Android ya cuenta con ““Behind the Lyrics”.

26-04-17

Realiza streaming de video desde la pantalla de tu móvil

Mirrativ es una app en fase beta, pero disponible en los teléfonos Android. Sirve para difundir video en vivo sobre lo que quieras mostrar en la pantalla del smartphone.

29-08-15

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

COMENTARIOS