Claves

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Junio del 2015

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

Así lo reveló el periódico asegurando que la app tiene seis meses de acceso gratuito al trabajo del WP si es que previamente la descargaron en la tienda virtual Amazon. Luego los usuarios deberán pagar un dólar y después deberán realizar un pago mensual que sería entre 3 y 5 dólares probablemente.

El medio informó que la app no tendrá la sección de noticias locales, pues tiene como objetivo construir una audiencia nacional e internacional más amplia.

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon y propietario de WP, dijo que buscaba crear un paquete diario de noticias. Cuando lanzó la app, reconoció que la gente paga por un paquete y no por una historia específica.

Así funciona en el Kindle Fire:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote introduce nuevas características en su app para Android

Evernote actualizó su aplicación para Android en la que introduce un nuevo modo de cámara y atajos de menús de fácil acceso a etiquetas frecuentes.

25-03-13

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil

Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.

06-09-15

COMENTARIOS