Noticias

Aplicación de noticias Circa dejó de publicar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2015

La app de noticias Circa News sorpresivamente dejó de publicar contenido desde ayer luego de que se especulara que la empresa sería vendida o que cerraría.

The Desk informó que habrían sospechas de una venta de Circa por parte de Daily Dot Media. Según el sitio especializado, este portal es uno de varios que están interesados en adquirir Circa luego de que esta marca destacara tanto en el mercado móvil pero cuyo presupuesto está cayendo por falta de inversionistas.

En tanto, el periodista Jeremy Barr dijo que Circa podría realizar pronto un anuncio.

En tanto, algunos usuarios de Twitter se mostraron decepcionados por la falta de información sobre la app.

La web de Circa aún es actualizada pero solo de forma limitada. Por ejemplo, ayer se publicaron tres enlaces a noticias y hoy solo uno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

06-09-11

COMENTARIOS