Noticias

Aplicación de noticias Circa dejó de publicar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La app de noticias Circa News sorpresivamente dejó de publicar contenido desde ayer luego de que se especulara que la empresa sería vendida o que cerraría.

The Desk informó que habrían sospechas de una venta de Circa por parte de Daily Dot Media. Según el sitio especializado, este portal es uno de varios que están interesados en adquirir Circa luego de que esta marca destacara tanto en el mercado móvil pero cuyo presupuesto está cayendo por falta de inversionistas.

En tanto, el periodista Jeremy Barr dijo que Circa podría realizar pronto un anuncio.

En tanto, algunos usuarios de Twitter se mostraron decepcionados por la falta de información sobre la app.

La web de Circa aún es actualizada pero solo de forma limitada. Por ejemplo, ayer se publicaron tres enlaces a noticias y hoy solo uno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a que los usuarios accedan a contenido rápidamente

Google asegura que su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen.

28-08-16

La app 500px se suma a About.me

About.me luce renovado con una nueva aplicación. Se trata de 500px, que podrá ser instalada en este sitio que sirve para mejorar tu marca digital.

06-05-14

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

20-11-14

COMENTARIOS