Noticias

Aplicación de noticias Circa dejó de publicar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La app de noticias Circa News sorpresivamente dejó de publicar contenido desde ayer luego de que se especulara que la empresa sería vendida o que cerraría.

The Desk informó que habrían sospechas de una venta de Circa por parte de Daily Dot Media. Según el sitio especializado, este portal es uno de varios que están interesados en adquirir Circa luego de que esta marca destacara tanto en el mercado móvil pero cuyo presupuesto está cayendo por falta de inversionistas.

En tanto, el periodista Jeremy Barr dijo que Circa podría realizar pronto un anuncio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

17-03-14

Usuarios gastan dos horas revisando noticias en móviles

Los usuarios móviles gastan alrededor del cinco por ciento (más de dos horas) de su tiempo móvil cada mes en las noticias. El tiempo que pasaron en aplicaciones de noticias y en sitios de noticias ha disminuido en el último año, según un informe de la Fundación Knight.

12-05-16

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

COMENTARIOS