Claves

HuffPost quiere conseguir 900 mil colaboradores

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El medio digital The Huffington Post ya tiene una visión para los próximos meses: incrementar la cantidad de sus contribuyentes. El diario quiere conseguir 900 mil colaboradores que se sumen a los 100 mil que actualmente tienen.

Es decir, buscan un millón de colaboradores y su fecha clave es este fin de año. “Siempre hemos sido una plataforma híbrida (incluyendo colaboradores)” dijo Arianna Huffington, fundadora del sitio.

El sistema de administración de contenido del HuffPost ha sido mejorada para los redactores. Esto permitirá también que los colaboradores publiquen contenido directamente desde sus videos e incluso que añadan un video.

Luego de que consigan que un editor apruebe su información, ésta se publica inmediatamente. Lo que sí buscan es que se mantenga la calidad, sostuvo.

“Estamos enfocándonos por completo al sistema de administración de contenido y colocándolo en los bolsillo sede los bloqueos y editores para permitir la cobertura de eventos en tiempo real”, dijo Sam Napolitano, vicepresidente de ingeniería del HP.

La plataforma funciona de una manera muy simple: se requiere un registro y el uso de la app o la página web. Si el colaborador es aprobado por un editor, él podrá publicar sin una revisión previa. De hecho, ya hay 60 mil usuarios que lo pueden hacer del total de 100 mil inscritos.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Prezi para desempeñarte como un presentador

Para utilizar perfectamente una pieza de Prezi tienes que ser un buen presentador.

13-02-15

Este proyecto de periodismo ilustrado muestra la angustia de los condenados a muerte

El periodismo ilustrado del The New York Times sorprende.

09-05-16

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

COMENTARIOS