Claves

Twitter renueva su centro de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

Así se podrá acceder a datos como herramientas y políticas sobre seguridad. Los usuarios se informarán sobre las acciones de Twitter en casos especiales.

También habrá información para públicos objetivos: adolescentes, padres y educadores.

Estos recursos ayudarán a entender cómo manejan su experiencia en la red social y cómo evitar violar las políticas de Twitter. Así luce la plataforma:

La seguridad en línea “es una responsabilidad compartida” y la ciudadanía digital es esencial para el fomento de un ambiente seguro.

En las próximas semanas se traducirá este sitio especializado sobre seguridad a los idiomas más usados en la red social, incluyendo el español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

Jack Dorsey: Twitter tiene que aprender a comunicar mejor su valor

Reconoce que hay problemas, pero está confiado en superarlos. El presidente ejecutivo interino Jack Dorsey reconoció bastante molesto que Twitter tenía tres tareas pendientes

29-07-15

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

13-08-16

COMENTARIOS