Claves

Así celebró Twitter el cumpleaños de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2015

El último martes, el mandatario estadounidense Barack Obama cumplió 54 años y numerosos medios de comunicación lo saludaron de diversas maneras, pero Twitter fue el más colorido de todos por su particular característica de cumpleaños.

La cuenta de Twitter @BarackObama se llenó de una gran cantidad de globos. Todos los usuarios pueden disfrutar esta función en sus cuenta el día de su nacimiento porque está integrada a la plataforma desde hace un buen tiempo.

La cuenta del presidente estadounidense también invitó a la comunidad a saludar a Obama utilizando el hashtag #44Turns54. El cumpleañero es el presidente número 44 de la historia de su país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

13-05-14

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

Twitter ayudará a animales abandonados con tus tuits

Twitter lanzó una campaña denominada #TwitterforGood que compromete a los usuarios de la plataforma a contribuir con la difusión de un mensaje.

08-11-16

COMENTARIOS