Claves

Así celebró Twitter el cumpleaños de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Agosto del 2015

El último martes, el mandatario estadounidense Barack Obama cumplió 54 años y numerosos medios de comunicación lo saludaron de diversas maneras, pero Twitter fue el más colorido de todos por su particular característica de cumpleaños.

La cuenta de Twitter @BarackObama se llenó de una gran cantidad de globos. Todos los usuarios pueden disfrutar esta función en sus cuenta el día de su nacimiento porque está integrada a la plataforma desde hace un buen tiempo.

La cuenta del presidente estadounidense también invitó a la comunidad a saludar a Obama utilizando el hashtag #44Turns54. El cumpleañero es el presidente número 44 de la historia de su país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

Twitter brinda más detalles en el espacio para las tendencias

Twitter es una herramienta social muy útil para obtener información de determinado espacio o de algún tema en específico. Y se vuelve aún más relevante a la hora de identificar los sucesos o personajes que se convierten en tendencia.

22-03-16

COMENTARIOS