Noticias

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

Los tres sitios periodísticos se suman a 12 publicaciones que ya están en Discover. Es decir, Snapchat ahora ofrece contenido de 15 canales informativos.

A la fecha también se puede encontrar información de Buzzfeed, Comedy Central, ESPN, CNN, Vine Media y otros.

De otro lado, Hollywood Reporter recuerda que Snapchat también cuenta con programas exclusivos y contenido original en su canal de publicidad. Al respecto, Nick Bell, jefe de contenido de la app, dijo que estuvieron en reuniones con Tastemade por varios meses por eso le entusiasma su equipo y su visión.

Considera que esta red de videos brinda contenido importante con clips verticales sobre comida, viajes, estilo de vida y mucho más.

En tanto, Mashable destaca por contenido variado no solo animaciones, videos, también artículos, contenido interactivo e ilustraciones sobre tecnología, cultura y estilo de vida.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Lee Anderson habla de los periodistas y el plagio

Jon Lee Anderson opina sobre los periodistas y el plagio. Nos habla del plagio accidental y el plagio patológico. Hay que leerlo.

17-02-10

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

13-12-14

COMENTARIOS