Noticias

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Septiembre del 2015

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet.

Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido.

En un post, Google anunció que cuando se resetea tu navegador Chrome abrirá las páginas vistas más recientemente para que puedas continuar con tu trabajo rápidamente.

Esto te ahorrarán algunos segundos y podrás continuar con tus actividades. Además, el programa detectará cuando tu sistema esté funcionando lento. La idea es que use la menor cantidad de memoria posible. Las diferencias de las versiones anteriores quedan claras en este video:

Ahora Chrome se da cuenta cuando no usas una pestaña por un cierto tiempo y aprovecha ese momento para reducir la memoria fuera de uso. Según Google,  el uso de la memoria se podrá reducir en 10%.

Anteriormente se precisó que Chrome iba a pausar los videos en Flash que causaban un exceso de batería en el caso de dispositivos portátiles.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

Google presenta una versión de su editor de GIF Motion Stills para Android

Motion Stills, aplicación para editar los Live Photos de iOS, ya tiene una versión para Android con algunos cambios.

20-07-17

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

20-07-13

COMENTARIOS