Noticias

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de septiembre del 2015

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet.

Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido.

En un post, Google anunció que cuando se resetea tu navegador Chrome abrirá las páginas vistas más recientemente para que puedas continuar con tu trabajo rápidamente.

Esto te ahorrarán algunos segundos y podrás continuar con tus actividades. Además, el programa detectará cuando tu sistema esté funcionando lento. La idea es que use la menor cantidad de memoria posible. Las diferencias de las versiones anteriores quedan claras en este video:

Ahora Chrome se da cuenta cuando no usas una pestaña por un cierto tiempo y aprovecha ese momento para reducir la memoria fuera de uso. Según Google,  el uso de la memoria se podrá reducir en 10%.

Anteriormente se precisó que Chrome iba a pausar los videos en Flash que causaban un exceso de batería en el caso de dispositivos portátiles.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología de globos de Google se refuerza con empresa francesa

Google quiere volver realidad su proyecto Loon. Es por eso que la organización está reclutando a los principales expertos del mundo en globos para reforzar su equipo.

13-12-14

Google: “Somos un motor de crecimiento para América Latina”

Google tiene en la mira América Latina. Y hay cifras que respaldan el apoyo que realiza la empresa a la región. Así lo aseguró Pedro Less, director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina.

13-12-16

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

COMENTARIOS