Herramientas

Los periodistas ilustradores ya pueden usar Paper en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Paper es una herramienta ideal para los ilustradores, pero también para los periodistas ilustradores, quienes pueden sacarle provecho en la creación de dibujos, bocetos o anotaciones en el iPad.

La herramienta ha evolucionado con el tiempo y para muchos usuarios es la mejor en la creación de texto en una tableta digital. Con el dedo o con el lápiz que se vende como accesorio de la empresa, ahora es posible rellenar uno de los cuadernos virtuales que ofrece la plataforma desde el iPhone. 

Los últimos cambios en la aplicación son notorios y tienes que adaptarte a la posición de todas las funciones que se ofrecen para realizar notas de texto, dibujar o agregar fotos (una por nota), o combinar las tres.

El dibujo tradicional se puede editar las veces que quieras. También se pueden conocer los bocetos de otros usuarios en la plataforma para seguir obteniendo inspiración.

Las excelentes características de boceto de la app se mantienen como las mejores de su clase, por lo que Paper seguirá manteniéndose sobre aplicaciones como Evernote.

Sigue dibujando.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas deben tener muy claro que los niños no son objetos”

Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía de Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, recomendó que la libertad de expresión se ejerza respetando y protegiendo los derechos de la personas que están en situación de vulnerabilidad, como los niños y adolescentes.

14-07-12

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

Advierten que en Venezuela los medios son cada vez más vulnerables

La política del Gobierno de Venezuela es controlar a los medios de comunicación independientes y al sistema judicial con el objetivo de silenciar a las voces opositoras. Así lo aseveró hoy en El Cairo la organización Human Rights Watch (HRW).

23-01-12

COMENTARIOS