Estudio

La publicidad móvil superará los anuncios impresos este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2015

Por primera vez en el año, la publicidad móvil está quitando mercado a la impresa en Reino Unido. Así lo advierte un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con la mayor parte de la torta frente a los anuncios del papel.

Se estima un crecimiento de 45% en la publicidad móvil (4.94 mil millones de dólares). En comparación, lo impreso conseguiría 4.40 mil millones de dólares.

Lo móvil continuará creciendo a pasos agigantados y podría convertirse en un fuerte rival para la televisión. Según eMarketer, lo móvil conseguirá el 40% del mercado de anuncios este año.

De otro lado, este gráfico muestra una estimación al 2019, fecha en la cual los anuncios de televisión podrían estar al mismo nivel que los digitales:

En este otro cuadro se muestra el porcentaje de cambio entre los ingresos de anuncios móviles desde el 2014. El crecimiento fue mayor el año pasado:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

Facebook explica su filosofía para crear soluciones publicitarias

Facebook busca que el público entienda su filosofía. Matt Idema, responsable de marketing de productos de Facebook, explicó cuáles son las actuales soluciones publicitarias que ofrece Facebook para los usuarios y negocios.

05-04-16

COMENTARIOS