Noticias

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

Así lo informó Venture Beat luego de detectar que se habían suspendido cuentas por compartir contenido visual del National Football League (NFL).

Esto no es nuevo porque Vine- de propiedad de Twitter- suspendió varias cuentas durante el Mundial de Fútbol en el 2014.

Por el momento, se supo que las cuentas @Deadspin y @SBNationGIF fueron suspendidas temporalmente por difundir videos y GIFs. Al respecto, Deadspin informó que se reactivó su cuenta luego de solicitar información sobre la suspensión.

 

En tanto, un vocero de Twitter dijo a VentureBeat que no comentarán sobre cuentas individuales, pero que siempre toman medidas porque forma parte sus política de copyright.

“Nuestra política explica el proceso para cometer una violación y las instrucciones sobre cómo pueden apelar”, sostuvo el representante de la red social.

De otro lado, a pesar del castigo, SBNationGIF seguirá publicando animaciones:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías. Él fue responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

14-10-11

Twitter ya no piensa comprar Soundcloud

Twitter desistió de comprar SoundCloud, el servicio de streaming de música alemán, según The Wall Street Journal.

21-05-14

COMENTARIOS