Noticias

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2015

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

Así lo informó Venture Beat luego de detectar que se habían suspendido cuentas por compartir contenido visual del National Football League (NFL).

Esto no es nuevo porque Vine- de propiedad de Twitter- suspendió varias cuentas durante el Mundial de Fútbol en el 2014.

Por el momento, se supo que las cuentas @Deadspin y @SBNationGIF fueron suspendidas temporalmente por difundir videos y GIFs. Al respecto, Deadspin informó que se reactivó su cuenta luego de solicitar información sobre la suspensión.

 

En tanto, un vocero de Twitter dijo a VentureBeat que no comentarán sobre cuentas individuales, pero que siempre toman medidas porque forma parte sus política de copyright.

“Nuestra política explica el proceso para cometer una violación y las instrucciones sobre cómo pueden apelar”, sostuvo el representante de la red social.

De otro lado, a pesar del castigo, SBNationGIF seguirá publicando animaciones:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacker revela datos de acceso de 15 mil usuarios de Twitter

El hacker Mauritania Attacker informó a Techworm haber intervenido la base de datos de Twitter, y para demostrar su versión publicó los datos de acceso de 15 mil usuarios. Esta información no incluye contraseñas, pero sí las IDs de autorización para entrar a una cuenta.

20-08-13

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

17-10-14

Facebook, Google y Twitter luchan contra la censura en Rusia

Facebook, Twitter, Google vienen resistiendo la censura que viene del gobierno ruso para eliminar información sobre una manifestación en apoyo del líder opositor Alexei Navalny.

28-12-14

COMENTARIOS