Noticias

YouTube lanzará “pronto” la app YouTube Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

Con el anuncio del lanzamiento de YouTube Red, un servicio de suscripción que busca competir con Netflix y Amazon, el servicio de videos anunció que pronto estará disponible la app YouTube Music.

La membresía de los usuarios de Red incluirá acceso a este nuevo servicio. La aplicación permitirá descubrir, mirar y escuchar música de forma más fácil.

Cualquier canción o artista podrá ser elegido del catálogo de este servicio. Solo es necesario loguearse y elegir una canción favorita.

El blog oficial de Google confirmó que muchos más países podrán acceder a Red, así como Music, Gaming y Kids desde el próximo año. Por ahora, estos nuevos servicios podrán ser usados por usuarios de EE.UU.

Actualmente hay apps para convertir tu YouTube en un reproductor de música.  Revisa este tutorial para agregar música sin licencia a videos de YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya nada es “caleta” con las nuevas tecnologías

La palabra “caleta” es un peruanismo que alude a algo oculto. Según la lingüista Martha Hildebrandt: “En el Perú [la palabra] se ha hecho sinónimo de escondite y tiene el uso adjetivo de ‘poco conocido’, ‘secreto’ y el adverbial de ‘ocultamente’, ‘disimuladamente'”.

13-06-12

8 de cada 10 usuarios prefiere YouTube

En 2015, los usuarios de entre 18 y 49 años de edad pasaron un 4% menos de tiempo viendo la televisión, mientras que el tiempo que dedicaron a YouTube aumentó en un 74%.

24-07-16

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

COMENTARIOS