Noticias

Más de 50 medios se sumaron a Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del programa Instant Articles de Facebook.

Se trata de Billboard, Billy Penn, The Blaze, Bleacher Report, Breitbart, Brit + Co, Business Insider, Bustle, CBS News, CBS Sports, CNET, Complex, Country Living, Cracked, Daily Dot, E! News, Elite Daily, Entertainment Weekly, Gannett, y Good Housekeeping.

Así como cadenas como Fox Sports, Harper’s Bazaar, Hollywood Life, Hollywood Reporter, IJ Review, Little Things, Mashable, Mental Floss, mindbodygreen, MLB, MoviePilot, NBA, entre otras.

Además, reconocidas publicaciones online y revistas ya se sumaron: NY Post, The Onion, Opposing Views, People, Pop Sugar, Rare, Refinery 29, Rolling Stone, Seventeen, TIME, Uproxx, US Magazine, USA Today, Variety, The Verge, The Weather Channel.

De otro lado, ya está disponible para iPhone. La compañía dice que ahora sabe que a los lectores les encanta. “La mejor experiencia inspira a la gente a compartir los artículos instantáneos con sus amigos más a menudo de lo que lo hacen con los artículos web estándar”, agregó la firma.

Cualquier persona que utilice la aplicación de Facebook en iOS verá un icono de rayo en la esquina de las historias en el News Feed, que indica Instant Articles.

Facebook refiere que estas historias deben cargar “diez veces más rápido que un artículo de la Web móvil estándar”.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

México: Medios y periodistas bajo ataque

La organización ARTICLE 19 – que trabaja en la defensa de la libertad de expresión – presentó una infografía que recoge los últimos ataques que sufrieron los medios de comunicación en México en lo que va del año. Aunque el conteo empieza desde el 2006.

28-04-13

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

COMENTARIOS