Noticias

Más de 50 medios se sumaron a Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del programa Instant Articles de Facebook.

Se trata de Billboard, Billy Penn, The Blaze, Bleacher Report, Breitbart, Brit + Co, Business Insider, Bustle, CBS News, CBS Sports, CNET, Complex, Country Living, Cracked, Daily Dot, E! News, Elite Daily, Entertainment Weekly, Gannett, y Good Housekeeping.

Así como cadenas como Fox Sports, Harper’s Bazaar, Hollywood Life, Hollywood Reporter, IJ Review, Little Things, Mashable, Mental Floss, mindbodygreen, MLB, MoviePilot, NBA, entre otras.

Además, reconocidas publicaciones online y revistas ya se sumaron: NY Post, The Onion, Opposing Views, People, Pop Sugar, Rare, Refinery 29, Rolling Stone, Seventeen, TIME, Uproxx, US Magazine, USA Today, Variety, The Verge, The Weather Channel.

De otro lado, ya está disponible para iPhone. La compañía dice que ahora sabe que a los lectores les encanta. “La mejor experiencia inspira a la gente a compartir los artículos instantáneos con sus amigos más a menudo de lo que lo hacen con los artículos web estándar”, agregó la firma.

Cualquier persona que utilice la aplicación de Facebook en iOS verá un icono de rayo en la esquina de las historias en el News Feed, que indica Instant Articles.

Facebook refiere que estas historias deben cargar “diez veces más rápido que un artículo de la Web móvil estándar”.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

Despiden a funcionario por escribir en Facebook que pobres “huelen impresionantemente feo”

Un funcionario de una agencia que combate la pobreza en México fue despedido por escribir en Facebook que la gente pobre “huele impresionantemente feo”.

28-12-11

¿Las historias positivas son noticia? Conoce esta fórmula

Arianna Huffington creó en mayo de 2005 una web con blogueros famosos y un excelente uso de la curaduría de contenidos sobre diferentes temas. Su fórmula la hizo exitosa, pero a NPR dijo que ahora quiere transmitir noticias positivas.

07-02-15

COMENTARIOS