Noticias

Bloomberg lanzará sitio dedicado para Asia en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

Bloomberg Media busca expandir su modelo de negocio con su primera web dedicada a Asia. Este portal, sin embargo, tendrá contenido en inglés.

Lo interesante es que será dirigido por un equipo periodístico con sede en Hong Kong. Los periodistas estarán liderados por Anjali Kapoor, junto a otros cinco redactores.

El editor en jefe John Micklethwait anteriormente ya había dejado entrever esta idea en un memo dirigido a su personal.

Según Digiday, la expansión de Asia tiene dos propósitos: el de la venta de publicidad para los anunciantes que desean llegar a su público financiero, y en última instancia, ayudando a vender suscripciones ya que las ventas han disminuido en los últimos años en EE.UU.

“Asia es, obviamente, el mercado de crecimiento clave para el futuro, tanto por Bloomberg LP como para Bloomberg Media”, dijo el CEO de Bloomberg Justin Smith.

En el comunicado que anunciaba el lanzamiento de Asia, Bloomberg hizo hincapié en un enfoque de negocios de rápido movimiento y noticias financieras para su creciente audiencia de profesionales de negocios y finanzas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Bloomberg reorganiza su redacción meses después de escándalo por malas prácticas

La división de noticias de Bloomberg anunció cambios importantes en su administración. Las decisiones se traducirán en una reorganización en donde el editor en jefe, Matt Winkler, tendrá un menor número de editores a su cargo. Daniel Hertzberg, el editor ejecutivo para las finanzas, se jubilará en febrero del próximo año.

27-09-13

Lo que debes saber sobre el nuevo modelo de negocio de Bloomberg

Bloomberg está explotando su gran alcance de datos financieros, su peso como medio de comunicación y su investigación profunda para entrar en el terreno de la consultoría.

10-08-17

Este año se agotarán las direcciones de Internet

En la década de 1980 los ingenieros que desarrollaron las direcciones IP (Protocolo de Internet) no se imaginaron que el número aumentaría increíblemente hasta agotarse. Según la agencia AP, el uso masivo de Internet en Asia y de teléfonos móviles han determinado el fin de las direcciones IP disponibles. Los especialistas estiman que los recursos […]

02-02-11

COMENTARIOS