Noticias

Bloomberg lanzará sitio dedicado para Asia en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2015

Bloomberg Media busca expandir su modelo de negocio con su primera web dedicada a Asia. Este portal, sin embargo, tendrá contenido en inglés.

Lo interesante es que será dirigido por un equipo periodístico con sede en Hong Kong. Los periodistas estarán liderados por Anjali Kapoor, junto a otros cinco redactores.

El editor en jefe John Micklethwait anteriormente ya había dejado entrever esta idea en un memo dirigido a su personal.

Según Digiday, la expansión de Asia tiene dos propósitos: el de la venta de publicidad para los anunciantes que desean llegar a su público financiero, y en última instancia, ayudando a vender suscripciones ya que las ventas han disminuido en los últimos años en EE.UU.

“Asia es, obviamente, el mercado de crecimiento clave para el futuro, tanto por Bloomberg LP como para Bloomberg Media”, dijo el CEO de Bloomberg Justin Smith.

En el comunicado que anunciaba el lanzamiento de Asia, Bloomberg hizo hincapié en un enfoque de negocios de rápido movimiento y noticias financieras para su creciente audiencia de profesionales de negocios y finanzas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones para Android que te ayudarán a mejorar tu inglés

Si bien existe la posibilidad de traducir grandes textos en páginas web, una de las ventajas de un traductor móvil es que nos permite mayor rapidez al entender y transmitir un mensaje en inglés.

19-08-13

Asia posee el 45% de los internautas del mundo

Los internautas en Asia crecen. Actualmente, el 45% de ellos se encuentra en esa región, según un nuevo estudio de We Are Social Singapore. Es así que los usuarios de Internet en ese continente pasaron de 909 millones a 1,030 millones.

10-10-12

Sugieren a la agencia Bloomberg integrar a su redacción a un defensor del lector

El editor público del New York Times, Clark Hoyt, recomendó a la agencia Bloomberg, después de realizar una serie de entrevistas a los miembros del medio y supervisar las operaciones de trabajo de la sala de redacción, integrar a un “editor independiente de alto nivel” que se encargue de “evaluar las quejas con respecto a la cobertura de noticias” que presente el público. Así informó Poynter.

21-08-13

COMENTARIOS