Herramientas

Buzzfeed lanza app Quiz Chat para divertir a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2015

Buzzfeed presentó una aplicación móvil llamada Quiz Chat  que permite realizar pruebas entre usuarios a través de una conexión con la app Facebook Messenger.

La app fue creada por el equipo experimental móvil de Buzzfeed, que también es responsable de la aplicación “Cute or not”. se trata de la cuarta app vinculada a Buzzfeed.

Quiz Chat permite resolver cuestionarios de personalidad en línea. Esas pruebas pueden ser tomadas por dos personas a la vez.  “Con Quiz Chat estamos interesados ​​en la experimentación… con hilarante contenidos como concursos que pueden ser el catalizador para la conversación”, informó el medio.

Al respecto, Matthew Perpetua de Buzzfeed aclaró que los concursos no son los mismos que están en la web de Buzzfeed porque son incompatibles.

Se busca que la app ayude a impulsar la participación incluso mucho más que con los cuestionarios en línea tradicionales de BuzzFeed. Por ahora no hay  planes de obtener beneficios económicos de la aplicación. Sin embargo, no se descarta hacerlo luego.

Al menos una docena de trabajadores de Buzzfeed han probado la app desde hace algunos meses.  La aplicación funciona en conjunto con la plataforma de Facebook Messenger y los usuarios deben utilizar la aplicación de mensajería para invitar a sus amigos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se formó la cultura de investigación de BuzzFeed

Cuando Alex Campbell se presenta como un periodista de investigación de BuzzFeed News, sus fuentes suelen confundirse.

15-02-16

El 77% de lectores ingresa a medios digitales por poco tiempo

Los “lectores fieles” de medios digitales no suman un gran porcentaje frente a los “usuarios ocasionales”. Estos últimos alcanzan el 77% de la audiencia que ingresa a los principales sitios de noticias en Estados Unidos.

09-05-11

Lectores de The Washington Post pueden enviar correcciones

Adiós a las cartas al editor. A través de un formulario de Google en línea, los lectores de The Washington Post pueden sugerir correcciones gramaticales, de ortografía, contexto u otra materia a los periodistas del medio. En cada historia se incluye un enlace denominado “Correcciones, sugerencias”. En el formulario se puede observar que el usuario […]

17-02-11

COMENTARIOS