Noticias

Fluffblocker, extensión de Chrome que reemplaza tendencias de Facebook con noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

¿Quieres estar informado mientras usas Facebook? La extensión Fluffblocker permite mostrar contenido noticioso de cualquier medio de comunicación para reemplazar las tendencias de Facebook con noticias.

Facebook trending topics vs. New York Times headlines

Los usuarios podrán leer notas de la BBC, The Guardian, NYT, NPR, Washington Post o cualquier medio digital. Lo único que necesita es el feed de RSS.

Según VentureBeat, solo es requerido colocar la URL:

fluffblocker_prompt

Y el único “problema” es que la privacidad es inexistente para usar esta extensión. Los usuarios deberán autorizar a la aplicación a que pueda compartir el contenido que cada uno de sus usuarios lee.

La extensión ya está disponible en el Chrome Web Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app con robot que te lee las noticias

La compañía Tribune -dueña de varios medios- ha lanzado una nueva aplicación que tiene un robot para leer noticias mientras el lector está en el gimnasio o en el carro.

20-03-14

NYT publicará 30 historias en Instant Articles de Facebook

El diario The New York Times publicará “unas 30 historias” por día en la plataforma de Instant Articles de Facebook durante las próximas semanas.

12-06-15

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

14-10-14

COMENTARIOS