Noticias

Fluffblocker, extensión de Chrome que reemplaza tendencias de Facebook con noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

¿Quieres estar informado mientras usas Facebook? La extensión Fluffblocker permite mostrar contenido noticioso de cualquier medio de comunicación para reemplazar las tendencias de Facebook con noticias.

Facebook trending topics vs. New York Times headlines

Los usuarios podrán leer notas de la BBC, The Guardian, NYT, NPR, Washington Post o cualquier medio digital. Lo único que necesita es el feed de RSS.

Según VentureBeat, solo es requerido colocar la URL:

fluffblocker_prompt

Y el único “problema” es que la privacidad es inexistente para usar esta extensión. Los usuarios deberán autorizar a la aplicación a que pueda compartir el contenido que cada uno de sus usuarios lee.

La extensión ya está disponible en el Chrome Web Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué tipo de noticias se comparten más en redes sociales?

¿Cuáles son los temas que llaman la atención de los usuarios de redes sociales? El estudio To Share or no to Share, que nos compartió uno de los autores, el profesor Ramón Salaverría, revela cuáles son las preferencias de los usuarios sobre el valor noticioso.

09-02-17

Más allá de Aylán: Unicef nos recuerda que la conmoción no es suficiente

La respuesta que nos gustaría sería que a partir de esta historia, el drama de los refugiados se aborde ampliamente y se encontrara una solución, lejos de la indiferencia. Que el horror de la guerra exhibido de la manera más dura por la fotógrafa Nilufer Demir sirva de algo.

04-09-15

La mayoría de usuarios de Google Reader revisa ese servicio varias veces al día

Según una encuesta elaborada por Digg a más de 8,000 personas, el 80% dijo revisar Google Reader “varias veces al día” y un 40% señaló que está suscrito a unos 100 feeds.

13-04-13

COMENTARIOS