Noticias

Fluffblocker, extensión de Chrome que reemplaza tendencias de Facebook con noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2015

¿Quieres estar informado mientras usas Facebook? La extensión Fluffblocker permite mostrar contenido noticioso de cualquier medio de comunicación para reemplazar las tendencias de Facebook con noticias.

Facebook trending topics vs. New York Times headlines

Los usuarios podrán leer notas de la BBC, The Guardian, NYT, NPR, Washington Post o cualquier medio digital. Lo único que necesita es el feed de RSS.

Según VentureBeat, solo es requerido colocar la URL:

fluffblocker_prompt

Y el único “problema” es que la privacidad es inexistente para usar esta extensión. Los usuarios deberán autorizar a la aplicación a que pueda compartir el contenido que cada uno de sus usuarios lee.

La extensión ya está disponible en el Chrome Web Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rite Tag coloca el crédito de las fotos de redes sociales automáticamente

Rite Tag es un servicio que te permite administrar redes sociales con una simple extensión disponible para Chrome, Firefox y Safari. También te sugiere algunos hashtags que vienen siendo utilizados por la mayoría de usuarios.

06-04-15

Cómo buscar artículos periodísticos del siglo XX o antes

Google News guarda artículos periodísticos desde el año 2003, pero también es posible hallar algunas notas escaneadas de diarios del siglo XX o mucho antes.

29-06-15

Diario genera polémica por invitar a sus lectores a escribir las noticias

El diario británico Newsquest ha sido criticado por solicitar a sus lectores del sur de Londres que redacten las noticias que deben publicarse.

25-11-16

COMENTARIOS