Noticias

Fluffblocker, extensión de Chrome que reemplaza tendencias de Facebook con noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2015

¿Quieres estar informado mientras usas Facebook? La extensión Fluffblocker permite mostrar contenido noticioso de cualquier medio de comunicación para reemplazar las tendencias de Facebook con noticias.

Facebook trending topics vs. New York Times headlines

Los usuarios podrán leer notas de la BBC, The Guardian, NYT, NPR, Washington Post o cualquier medio digital. Lo único que necesita es el feed de RSS.

Según VentureBeat, solo es requerido colocar la URL:

fluffblocker_prompt

Y el único “problema” es que la privacidad es inexistente para usar esta extensión. Los usuarios deberán autorizar a la aplicación a que pueda compartir el contenido que cada uno de sus usuarios lee.

La extensión ya está disponible en el Chrome Web Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

Twitter estaría pensando en un botón para señalar las noticias falsas

Twitter está “explorando” una característica que le permite señalar cuando un tuit contenga “información engañosa, falsa o perjudicial”, informó The Washington Post.

30-06-17

Una app que muestra las noticias más virales en Facebook y Twitter

Las redes sociales tienen mucha importancia para difundir una historia. Las noticias pueden convertirse en virales gracias a estas plataformas.

04-03-15

COMENTARIOS