Noticias

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Diciembre del 2015

El diario estadounidense The New York Post detendrá  su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

 

El tabloide de Nueva York tuvo una gran promoción de su llegada al otro estado. “The Post está llegando a Chicago y  hará volar tu mente”,  era parte de su lema.

La fuente de The Post describió la distribución de corta duración en Chicago como una experimentación.  “Queríamos que el gran pueblo de Chicago tuviera un poco más de diversión y un poco más de NYC en su dieta diaria medios”, manifestó el editor Jesse Angelo en septiembre.

The Chicago Tribune Media Group comenzó a distribuir copias del diario desde el 21 de septiembre. El diario estaba disponible en los quioscos, sin entrega a domicilio. Y la edición era la misma que se vende en Nueva York. Es decir, no tenía páginas especiales con la cobertura en Chicago.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba y edita audio desde Mac

La edición de audio desde una Mac puede ser una tarea sencilla si se cuenta con Audacity, un servicio libre, fácil de usar y que cuenta con varias funciones destacadas.

04-05-14

Diario Boston Globe denuncia a la Policía por “retener documentos públicos”

El periódico estadounidense The Boston Globe demandó a los departamento de Policía de Boston y North Andover así como varias agencias estatales porque le negaron el acceso a copias de informes policiales, fotos y registros vinculados a un informe sobre los delitos cometidos por agentes estatales.

17-05-15

Edita videos cortos para las redes sociales con PocketVideo

PocketVideo es una aplicación gratuita que permite a los periodistas móviles crear, filmar y editar videos directamente desde su teléfono inteligente iOS o Android.

04-10-16

COMENTARIOS