Noticias

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Diciembre del 2015

El diario estadounidense The New York Post detendrá  su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

 

El tabloide de Nueva York tuvo una gran promoción de su llegada al otro estado. “The Post está llegando a Chicago y  hará volar tu mente”,  era parte de su lema.

La fuente de The Post describió la distribución de corta duración en Chicago como una experimentación.  “Queríamos que el gran pueblo de Chicago tuviera un poco más de diversión y un poco más de NYC en su dieta diaria medios”, manifestó el editor Jesse Angelo en septiembre.

The Chicago Tribune Media Group comenzó a distribuir copias del diario desde el 21 de septiembre. El diario estaba disponible en los quioscos, sin entrega a domicilio. Y la edición era la misma que se vende en Nueva York. Es decir, no tenía páginas especiales con la cobertura en Chicago.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica por qué usó esta foto de la tragedia del #MH17

“Encontré la fotografía, tomada por Maxim Zmeyev para Reuters, inquietante pero no inapropiada”, informó Baquet, quien consideró que la foto era impactante y hasta artística.

23-07-14

Claves sobre el uso de la técnica “One-shot” en el periodismo

El periodista argentino Juan Mascardi hace poco experimentó con la técnica “One-shot”, la cual permite registrar en una sola secuencia de imágenes las percepciones de la gente sobre un determinado tema. El proyecto aporta una mirada distinta a las tradicionales coberturas de TV, llenas de cortes rápidos en planos abiertos y cerrados.

16-08-13

Adobe publica 60 videos para aprender a usar Lightroom

Adobe lanzó nuevas versiones de sus programas en la última semana. Es por eso que es necesario actualizar los conocimientos que tenemos sobre sus productos.

28-04-15

COMENTARIOS